Descargar la app de Sigue a Papá Noel de Google

Lidia Avila

Updated on:

app de sigue a papa noel

A Google le gusta la navidad y por eso creó en 2004 la app de Sigue a Papá Noel.Cada año actualiza y renueva los juegos y videos y este año no iba a ser menos. Cómo ya vimos con las apps de calendarios de adviento, existen un montón de fórmulas para hacer la espera más corta. ¡Ya queda menos!

Descubre todos los juegos de la app de Sigue a Papá Noel

Una de las cosas que sorprende de la app de Sigue a Papá Noel es la cantidad de material que tiene. Puedes contar los días, horas y minutos para la llegada de Papá Noel. Además también hay un montón de juegos y videos, que se van abriendo a medida que se acerca el día.

app de sigue a papa noel 2

La locura de Pokémon GO también ha llegado a la app de Sigue a Papá Noel. Uno de sus juegos consiste en permitir tener actualizada nuestra localización. A partir de ahí, nos mostrará regalos que se han caído del trineo y podemos coger. Así que ya sabéis, ¡tenéis 12 paquetes esparcidos por vuestro barrio!.

Los juegos más navideños ya están disponibles

Uno de los éxitos de la app de Sigue a Papá Noel es que cada día hay juegos nuevos. La aplicación parece de lo más inocente pero la verdad que hay partidas de lo más adictivas. Si os gustan los juegos de memoria, encontraréis el típico de recordar dónde estaba la pareja de una carta. También podréis poner a prueba vuestro conocimiento con el juego de las ciudades. La verdad que las fotos no ayudan mucho y es más complicado de lo que parece.

app de sigue a papa noel 2

La app de Sigue a Papá Noel también tiene muchos juegos dónde poner a prueba la capacidad de reacción. Pilotar un cohete, hacer bajar unas bolas sin caerse, sobrevivir a una persecución en la nieve… la verdad que vais a estar un rato entretenidos. El único problema de la app ocupa mucha memoria RAM. Así que lo mejor es que liberéis espacio sino queréis que os vaya lento.

Vídeos navideños para coger ritmo

El último apartado de la app de Sigue a Papá Noel son los videos. Como el resto de la aplicación estos se irán abriendo a medida que se acerca la nochebuena. El primero de ellos está, como cada año, muy cuidado. En él podemos ver a Papá Noel y sus ayudantes en un museo dónde podemos ver arte muy navideño. Al final del video se dirigen a trabajar, ¡Papá Noel se pone en marcha!

app de sigue a papa noel 2

¿Qué os parece la app de Sigue a Papá Noel? Para nosotros ya es una tradición descargar la app y entretenernos en los juegos mientras pasan los días. No olvidéis seguir las novedades y sobretodo el recorrido de las últimas horas de Papá Noel. Ya queda menos para que venga a visitarnos a todos. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.