Prepárate para la Navidad con las apps de calendarios de adviento

Lidia Avila

Updated on:

apps de calendarios de adviento

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En los últimos años el Black Friday se ha convertido en la antesala de las fiestas. Pero no hay mejor manera de pasar los días hasta Navidad que con los calendarios de adviento. La tradición nació en Alemania, dónde los niños encendían velas desde el primer domingo de mes hasta el día de Nochebuena. Hay calendarios de todo tipo, desde chocolatinas, caramelos hasta cosas echas a mano. En ActualApp os hemos traído una selección de apps de calendarios de adviento para que preparéis vuestro móvil para la Navidad.

La mejor selección de apps de calendarios de adviento

En esta selección de apps de calendarios de adviento hay un poco de todo. Lo importante es pasar la cuenta atrás de la mejor manera. La tecnología siempre se pone al lado del día a día de la gente y esto no iba a ser menos.

Musical Advent Calendar

Cómo hemos dicho hay apps de calendarios de adviento de todo tipo. Éste en concreto es musical. Cada día se os abrirá una nueva puerta y con ella un nuevo tema musical. Las piezas musicales van desde Mozart, a Vivaldi, Händel y villancicos clásicos. Una vez se ha desbloqueado la canción la podréis escuchar todas las veces que queráis. La app está disponible gratuitamente para Android y para iOS.

apps de calendarios de adviento

Calendario de Adviento 2017 e Historia de Navidad

Esta divertida historia de una familia de Elfos es de las preferidas entre las apps de calendarios de adviento. Los elfos están preparando la Navidad pero por desgracia se dan cuenta que falta un ingrediente básico, la nieve. Esta familia tiene 24 días para salvar las fiestas. La app consiste en un juego de rompecabezas, cada día se abrirá un nuevo capítulo de la historia y mini-juegos. El único fallo que le encontramos a la aplicación es la mala traducción al castellano. La app está disponible para Android.

apps de calendarios de adviento

Calendario de Adviento: coaching personal

Cuando hemos dicho que había apps de calendarios de adviento de todo tipo nos referíamos a ejemplos cómo éste. La Navidad es época de reflexión, repasamos nuestra vida en el último año y miramos al futuro con esperanza. Esta app nos ayuda a conocernos mejor y a reflexionar sobre la vida. Cada día podrás abrir una nueva carpeta dónde se hablará de un tema en concreto, como la felicidad o el miedo. Una vez hemos leído sus consejos nos da una serie de actividades a realizar. Podrás repasar tus notas cuándo quieras e incluso pasarla a tus amigos y familiares. La app está disponible para Android.

Cuenta regresiva para Navidad

Seguimos con la selección de apps de calendarios de adviento con una cuenta atrás clásica. Esta aplicación es básicamente para tener imágenes de navidad de fondo de pantalla. Además también le puedes poner música. Cada día podrás abrir una nueva imagen navideña en HD. Esta app es perfecta para los amantes de la navidad. Ya veréis cómo ¡quedaréis embobados mirando cómo cae la nieve en la pantalla! La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

apps de calendarios de adviento

El calendario de adviento de Osito Pardo

Esta app está pensada para los más pequeños de casa. El calendario es perfecto a partir de los 2 años de edad. La ilusión que tienen los niños con las fiestas es contagiosa. Además con 2 años están empezando a hablar. Los creadores de la app han unido la ilusión por la navidad con las ganas de aprender nuevas palabras. Así que cada día los más peques podrán aprender una nueva palabra navideña. El osito pardo irá mostrando nuevas palabras y además en tres idiomas nuevos. Una app de lo más familiar para que todos puedan esperar estas fechas con muchas ganas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para iOS.

apps de calendarios de adviento

¿Qué os ha parecido esta selección de apps de calendarios de adviento? ¿Cuál os habéis descargado? ¡Venga que ya queda menos para Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.