Fever: la mejor app para encontrar planes en nuestra ciudad

Uri

Fever

A todos nos gusta hacer cosas diferentes: cambiar la rutina, atreverse a probar ese otro restaurante, dejarse caer por los eventos que hay en nuestra ciudad unos pocos días… La cuestión es movernos y disfrutar de lo que tengamos alrededor. La aplicación Fever puede ser nuestra mejor compañera en estas aventuras, y ya ha servido de ayuda a los muchos usuarios que han dejado una puntuación de cinco estrellas en la página de la tienda. Prometiendo ser de gran ayuda a la hora de encontrar planes nuevos y baratos, esta app tiene algunos famosos entre los inversores, como Alejandro Sanz o Sergio Ramos.

Fever empezó ofreciendo planes solamente en Madrid y Nueva York pero se ha ido expandiendo poco a poco y actualmente Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Londres se encuentran dentro del abanico de lugares en los qué esta app para hacer planes ya se ha consolidado como una práctica y eficiente manera de disfrutar de los planes que surgen. Antes que nada, no te asustes: no se centra en fiestas, discotecas y música a todo trapo. Hay una gran diversidad de planes para que cualquier tipo de usuario pueda aprovechar las bonificaciones de la aplicación.

Fever

Suponemos que decides probarla. ¿Cómo funciona? Tras registrarnos, Fever quiere saber nuestros gustos: ¿Teatro? ¿Un buen restaurante? ¿Una cata de vinos? ¿La fiesta más gorda que haya en este momento en la ciudad? Mediante hashtags (sí, están en todas partes ya) elegiremos nuestros gustos o tendencias que nos interesen. Con esa información y la de nuestros contactos que estén inscritos en la app, Fever se encargará de informarnos acerca de los planes que vayan surgiendo a nuestro alrededor, así como su ubicación, precio, descripción general y, si lo hay, código de vestimenta. Podremos también reservar entradas y pagar con nuestro Smartphone con tarjeta de crédito. Sin embargo, no todos los planes están disponibles para cualquiera y a veces es necesaria invitación para participar. Para estas ocasiones tener amigos viene bien, pues si tenemos alguno que tenga acceso al evento puede enviarnos una invitación para que podamos participar. Porque tirar de enchufes mola.

Descargar Fever gratis para Android e iOS

Existen bastantes códigos para facilitar saldo y que las compras de cupones resulten más baratas. Es obvio que si vamos a hacer planes tendremos que aportar de nuestra cartera, pero que nos ayuden a que sea más barato es un punto muy a favor de la app. Tener a nuestras amistades dentro de la aplicación favorece que tengamos ganas de movernos, pues podremos ver en plan red social quién va a qué eventos. Aunque si nuestros amigos nos plantan una excusa de que no pueden ir por tener que afeitar su cactus y luego vemos en Fever que marcan su asistencia en los eventos, planteemos cambiar de amigos. Esta aplicación tan útil para nunca quedarse quieto y romper las cadenas de la rutina está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Creemos que no hace falta decir nada más, vale la pena probarla para descubrir cuántos eventos tienen lugar a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.