Descargar Vector 2, un trepidante runner con graficazos

Alberto Guerrero

Updated on:

La cantidad de juegos que podemos encontrar en el Play Store y App Store es francamente apabullante, pero a la hora de la verdad, no todo lo que brilla es oro. Muchos de los títulos que podemos descargar gratuitamente suelen pecar de sencillos o casuals dándonos la sensación de que el mercado móvil no puede rivalizar con el de las consolas -portátiles o de sobremesa- aunque los smartphones estén comiéndole el terreno tanto en lo que se refiere a potencia como en cantidad de usuarios (que los usan para jugar). No obstante, cada vez vemos mejores juegos que adoptan la fórmula del típico juego simple y la completan con componentes que sí te dan esa experiencia que te hace jugarlo durante horas y no abandonarlo a los cinco minutos. En este caso, hoy os traemos Vector 2, un título que está subiendo como la espuma en las principales plataformas; y no es para menos. Recordad que al final del artículo podéis descargar Vector 2 tanto para iOS como para Android, como siempre.

Corre y sortea todo tipo de láseres y obstáculos en Vector 2

Estamos acostumbrados a ver bastantes juegos del genero runner, pero la gran mayoría son del tipo “endless”, es decir, que no tienen un final y básicamente el cometido principal consiste en llegar lo más lejos posible sin perder la partida. No es el caso de Vector 2, ya que aquí sí que contamos con diferentes niveles y por lo tanto, la misión es llegar al final de la pantalla. Puntuar que el juego es de avance lateral, nada de 3D.

vector 2 (1)

A lo largo de las ‘carreras’ tendremos que sortear todo tipo de obstáculos de entre los que destacan resortes, trampas, láseres, columnas, etc., así como ir recogiendo monedas, mejoras y elementos que podremos equiparnos para aumentar las habilidades del personaje (saltos con estilo, acrobacias…). Del mismo modo, para ir esquivando todo esto nos iremos valiendo de los controles del juego, que se resumen en: saltar, agacharse y esprintar. Si bien cada uno de ellos tiene alguna ligereza según el obstáculo, como la escalada ante un pequeño saliente.

vector 2 (3)

Gráficamente, como se puede ver en el vídeo, estamos ante un juego impecable. El título está ambientado en un escenario que nos sitúa en un laboratorio futurista del que tenemos que escapar. Sus animaciones fluidas y los detalles en segundo plano le aportan un toque muy distintivo. A esto, le sumamos el propio arte del juego, que entre siluetas y sombras lo dota de gran personalidad. Eso sí, como siempre, al integrar un apartado gráfico tan desarrollado hará que en los smartphones de corte más económico tenga ciertos problemas para ejecutarse con soltura; sin embargo, no es de los que dé mayores problemas.

Descargar Vector 2 en iOS y Android

vector 2 (2)

Si te gustan este tipo de juegos, no dudes y corre a descargar Vector 2. El título es gratuito y de momento está disponible en Android; próximamente aparecerá en iOS. Te dejamos los enlaces a sus respectivas plataformas.

Vector 2
Vector 2
Developer: NEKKI
Price: To be announced

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.