Cómo entrar en Instagram aunque hayas olvidado la contraseña

Edu Diaz

Updated on:

entrar en instagram aunque hayas olvidado la contrasena

Los humanos no somos perfectos. Esto lo tenemos claro ¿no? Pues bien como tenemos la mente siempre ocupada con mil cosas es normal que no recordemos ciertas cosas. Por esta razón os queremos mostrar cómo entrar en Instagram aunque hayas olvidado la contraseña.

Ahora todos tenemos un montón de redes sociales y servicios en los que entramos a diario. Hay ocasiones en las que es realmente difícil saberse de memoria todos los passwords.

Es muy fácil entrar en Instagram aunque hayas olvidado la contraseña

Zuckerberg y los suyos lo saben de sobras y han ideado un sistema para poder hacer un reset a la contraseña. Si la queréis cambiar basta con que entréis con la de siempre, vayáis a opciones y luego pongáis otra. Pero si no recordáis la contraseña no podéis llegar hasta esa pantalla y eso es un problema.

En este caso debéis realizar un proceso totalmente diferente. Pero como veréis no es para nada complicado entrar en Instagram aunque hayas olvidado la contraseña. Estos son los pasos a seguir:

  1. Entramos en la herramienta de Instagram para resetear el password. Pulsad sobre este enlace.
  2. Introducimos nuestro email o nombre de usuario, resolvemos el CAPTCHA y le damos a “Reset Password”.
    entrar en instagram aunque hayas olvidado la contrasena
  3. Ahora habremos recibido en nuestro email un correo a través del cual podremos poner una nueva contraseña.

Fácil ¿verdad? Y es que hay veces que nos complicamos la vida intentando un montón de passwords y la cosa es mucho más sencilla. Si sabéis de alguien que tiene este problema recomendadle este artículo. Como veis se puede entrar en Instagram aunque hayas olvidado la contraseña en tres sencillos pasos.

Como decimos siempre si tenéis algún problema durante el proceso no dudéis en dejarnos un comentario. En la medida de lo posible, procuraremos ayudaros a resolverlo. ¡Larga vida a Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.