El juego que te hará saltar sin parar, Hop hop hop

Uri

hop hop hop

Hop hop hop es un divertido juego desarrollado por Ketchapp Games, creadores de muchos otros juegos para Smartphone como Amazing Brick, Skyward y Run Bird Run. La mecánica del juego es muy simple y recuerda al conocido juego Flappy Bird. Se basa en ir tocando la pantalla repetidamente para hacer saltar a nuestro mono protagonista y evitar que caiga en los puntiagudos pinchos de abajo mientras el escenario se va desplazando hacia la izquierda haciendo aparecer aros que tenemos que atravesar verticalmente para poder continuar. Cruzarlo desbloqueará la barrera que impide la continuación del nivel, con bonificaciones diferentes según cómo lo hagamos. Hacerlo de arriba a abajo nos recompensará con dos puntos, mientras que hacerlo desde abajo hasta arriba supondrá un incremento de tres puntos ya que es significativamente más difícil de realizar. A lo largo de la partida irán apareciendo setas que nos bonificarán con un puntito más. Como se ha mencionado, el concepto es fácil pero cumplirlo satisfactoriamente es otro cantar.

La mecánica de Hop Hop Hop es muy simple y recuerda al Flappy Bird

hop hop hop

Es sabido por muchos que Flappy Bird marcó un antes y un después en el mundo de los juegos simples. Algo sencillo hecho por un solo usuario, el vietnamita Nguyen Hà Đông, tuvo que retirado del App Store y de Google Play el 2014, un año después de su lanzamiento. El juego llegó a generar hasta $90.000 dólares estadounidenses al día únicamente con el pequeño banner que mostraba esa aplicación en la parte inferior de la pantalla. Después de un gran revuelo, Ebay, un conocido servicio de compra,venta y subastas online tuvo que prohibir las subastas de móviles con el juego incorporado que se estaban comerciando por cantidades desorbitantes de dinero. No es de extrañar, pues, que existan actualmente tantos juegos que intentan imitar Flappy Bird. Hop hop hop es un ejemplo de ello, aunque con un aspecto visual modificado y una variación del sistema de puntos.

hop hop hop

Hop hop hop está disponible tanto para Android como iOS de forma totalmente gratuita y tiene muy buena fama entre los usuarios que lo juegan a diario, lo que sugiere probarlo de todas formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.