Earn To Die 2: Llévate por delante todos los zombis

0
Los zombis han plagado todo el país y solo tenemos un coche con el que huir

Estaremos todos de acuerdo que el género zombi está bastante saturado en lo que a series y juegos se refiere y poco queda ya que nos pueda sorprender a día de hoy. Earn To Die 2 no es que introduzca algo totalmente revolucionario, pero sí que da un pequeño giro de tuerca y lo que consigue es un juego altamente adictivo. Prepárate para arrasar zombis, obstáculos y todo lo que se te ponga en tu camino con Earn To Die 2.

Earn To Die 2, escapa del apocalipsis zombi arrasando todo lo que se te cruce en la ciudad

Pongámonos en situación; el país de Earn To Die 2 está sumido en  un apocalipsis zombi, nuestro personaje sobrevive en un refugio y un helicóptero de evacuación está a punto de despegar para llevar a la población a un lugar seguro, dejando a su suerte aquellos que no hayan embarcado aún. La misión es clara: hay que llegar como sea a esa nave. A nuestro favor tenemos un coche destartalado y un poco de dinero con el que aplicarle mejoras que nos servirán para llegar atravesar el país de ciudad en ciudad en busca del helicóptero.

Earn To Die 2

Así, en Earn to Die 2, correremos con el coche hasta la meta en una ciudad plagada de zombis contra los que irremediablemente nos estamparemos, así como contra basura, cajas y varios tipos de obstáculos. Desde un buen principio no podremos llegar a la meta, pues nuestro coche es una birria y necesitará unas cuantas mejoras para llegar al siguiente check point (que no es más que una gasolinera), concretamente, la partida nos durará hasta que se nos agote el combustible.

Mejorando los coches de Earn To Die 2

Gracias al dinero que ganemos en cada partida, podremos adquirir ciertas mejoras para los coches de Earn To Die 2, como una expansión del depósito de combustible, turbo, blindaje, tracción para ganar velocidad en carrera sumado a una mejor gestión de combustible y varias más. Conforme nuestro coche adquiera suficientes mejoras, veremos que cada vez nos vamos acercando más y más a la meta ya que la gasolina nos cunde mucho más, hasta al fin llegar al siguiente nivel.

Earn To Die 2

La jugabilidad de Earn To Die 2 es prácticamente como la de Hill Climb Racing, con un botón en la pantalla aceleraremos y con otros dos controlaremos la tracción, hecho que lo convierte en un título fácil de jugar y tremendamente adictivo.

Escapa de la invasión zombi de Earn To Die 2 tanto en iOS como Android

Earn To Die 2 es un título gratuito para Android, pero con un coste de 1,99€ en el caso de iTunes.

Descarga en Google Play: Earn To Die 2 (gratis)
Descarga en iTunes: Earn To Die 2 (1,99€)

Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario