¿Hasta dónde puedes llegar en Tap titans ?

Uri

tap titans

Tap titans tiene lugar en un mundo dominado por poderosos titanes que lo han tiranizado todo. En nuestras manos se encuentra el deber de detenerlos y restaurar la paz prometida. ¿Cómo lo haremos? Pulsando. Y pulsando. Pulsando mucho. Atacar, derrotar, recoger el oro que dejan los enemigos, contratar a nuevos y poderosos héroes que luchen a nuestro lado, desbloquear increíbles habilidades y auras potentes, encontrar hadas que nos ayuden, revivir héroes… Todas las acciones se llevan a cabo pulsando.

tap titans

Pese a tener una jugabilidad de lo más simple, Tap titans es adictivo y costará desengancharnos de la pantalla. Los usuarios coinciden en que los primeros 5 minutos pueden resultar lentos y de experiencia un poco tediosa, pero si pasamos ese límite conseguiremos sumergirnos en la aventura. Contaremos con la ayuda de 30 héroes animados que nos ayudarán a lo largo del viaje en el que nos enfrentaremos a 60 únicos y amenazantes monstruos en 10 hermosos mundos cuidadosamente diseñados. Existen también 30 artefactos milenarios con los que dotar a nuestros héroes de habilidades especiales. El objetivo es simple: llegar tan lejos como podamos superando escenarios, encontrando de vez en cuando con jefes, enemigos descomunalmente resistentes que con frecuencia nos obligarán a retroceder para entrenar a nuestros personajes y conseguir estadísticas mejores. Con tiempo y dedicación se pueden pasar todos los niveles, lo que nos invitará a ‘’hacer prestigio’’ es decir reiniciar todas las estadísticas y volver a empezar los mundos con la diferencia de que tendremos muchas bonificaciones que nos ahorrará empezar lentos y desbloquearemos nuevo material de combate.

tap titans


Tap titans es una creación de Game Hive Publisher, desarrolladora nacida el 2009. Entre otros títulos suyos destacan Battle Run, Beat the Boss 2 y Antrim Escape 3. El juego es de descarga gratuita aunque tiene disponibles microtransacciones, pequeñas compras integradas para tener un avance más rápido. Está disponible para Android, iOS y Amazon y vale la pena darle una oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.