WhatsApp 2.17.60 se adapta a iOS 11 y a la inversión inteligente

Alberto Guerrero

Updated on:

error de whatsapp

La app de mensajería instantánea más popular del momento no es que se haya dado demasiada prisa en adaptarse a los nuevos estándares de la última gran actualización de iOS. No obstante, desde hoy mismo ya podemos descargar WhatsApp 2.17.60 para el sistema operativo de Apple, una nueva actualización que adapta la apariencia de iOS 11 a la interfaz de la aplicación. Además, solventa varios errores y se hace compatible con el modo de inversión inteligente introducido en la última actualización del sistema operativo de Apple.

Cabe destacar que no se trata de una beta disponible para unos pocos, sino que ya la puede descargar cualquier usuario de iPhone o iPad (que cuente con iOS 11, claro).

La última actualización de WhatsApp para iOS añade títulos en grande

Siguiendo un poco la estela de la nueva App Store, WhatsApp también ha querido darle un lavado de cara a la interfaz de la app aunque en este caso, ha sido mínimo.

Cuando actualices a la versión 2.17.60 de WhatsApp para iOS verás que los menús principales ahora muestran en grande el título de la categoría en la que estamos. Es decir, en el apartado “Chats” veremos este mismo nombre en grande en la parte superior de la app. Lo mismo con la sección Configuración, Llamadas y Estados.

No es un cambio revolucionario, pero ayuda a limpiar la interfaz, que a diferencia de Android, es un tanto aburrida.

Otro de los detalles que se agradecen es la compatibilidad con el modo inversión inteligente, con el cual la interfaz invierte los colores salvo el de las imágenes e iconos. A partir de ahora podremos utilizar este sistema dentro de WhatsApp, perfecto para usarlo como un modo nocturno, por ejemplo. Ten en cuenta que los fondos de los chats no se invertirán ya que se consideran imágenes.

Múltiple corrección de errores

Esta nueva versión también aprovecha para solucionar algunos errores que habían aparecido tras la actualización del sistema hacia iOS 11. Tal y como recogen desde WABetaInfo, esta es la lista de cambios:

  • Solucionado el error al mostrar el teclado en iOS 11.
  • Solucionado el error que mostraba una posición errónea en la barra del chat en iOS 11.
  • Arreglado el error que impedía almacenar archivos en el carrete.
  • Arreglado el error que permitía fijar chats infinitos

De igual modo aprovechamos para recordar alguno de los highlights introducidos en actualizaciones anteriores, como la imposibilidad de ponerse un emoji de tick en el nombre de usuario, presumiblemene para evitar confusiones respecto a los próximos perfiles verificados para empresas y organizaciones.

También ahora es posible darle formato «monoespaciado» al texto seleccionándolo en la caja de texto.

Por último, esta actualización ha arrojado luz sobre la función “Eliminar para todos” que próximamente estará disponible en la app, la cual nos permitirá borrar un mensaje ya enviado para que la otra persona no lo lea. Parece ser que la opción se habilitará desde el lado de los servidores, así que será WhatsApp quien le tenga que dar al botón para que nos aparezca en la app. Y puede que sea dentro de poco.

Si quieres probar todo esto, ya puedes descargar WhatsApp 2.17.60 en tu iPhone o iPad

Recuerda que ya puedes descargarWhatsApp 2.17.60 para iOS directamente desde el App Store.

descargar caixabank

Via: WABetaInfo

1 comentario en «WhatsApp 2.17.60 se adapta a iOS 11 y a la inversión inteligente»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.