Descargar WhatsApp 2.16.7 (iOS), con emojis gigantes y más

3
WhatsApp se actualiza en iOS con un total de cuatro novedades, de entre las que destacan los emojis grandes. Ya se puede descargar WhatsApp 2.16.7 para iPhone y iPad…

¡Atentos usuarios de iPhone! Normalmente, cuando hablamos de actualizaciones de WhatsApp, solemos hacer referencia a las de Android ya que en la gran mayoría de ocasiones, el programa beta de Google Play o los archivos .apk nos acercan las nuevas versiones, dejando a los usuarios de iOS sin la posibilidad de probarlas. Esta vez, sin embargo, le toca a los poseedores de un iPhone descargar WhatsApp 2.16.7, la última actualización que ha salido en el App Store.

Por otra parte, muchas de las actualizaciones no suelen aportar novedades palpables de cara al usuario; suelen corregir errores menores, cosa que en este caso no ha sucedido ya que en el changelog leemos hasta cuatro nuevas funciones.

Los emoji ‘gigantes’ ya han llegado a WhatsApp (para iOS)

corazon emoji grande whatsapp - copia

El mítico emoji del corazón gigante ya no está solo

En el registro de cambios para esta versión 2.16.7, leemos:

• Si envías un solo emoji, aparecerá más grande.
• Mientras grabas un video desliza tu dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom.
• Al pulsar Editar en la parte superior de la ventana de Chats, puedes seleccionar múltiples chats para archivar, eliminar o marcar como leídos.
• Los chats ahora son más rápidos de abrir.

Por lo que si bien no hay ninguna gran novedad (como las esperadas videollamadas), la llegada de los emoji grandes seguro que marca un antes y un después. De hecho, cabe destacar que desde hace un tiempo ya hay un emoji gigante entre nosotros: el corazón.

Tal y como reza el changelog, al enviar un mensaje con un emoji solo, sin texto ni otro emoji, el icono aparecerá más grande, algo que ya sucede (y desde hace tiempo) con el emoticono del corazón, el cual incluso aparece animado latiendo.

Zoom al grabar y chat más rápidos

WhatsApp camara nueva actualapp portada

Otra novedad a destacar es la posibilidad de hacer zoom desplazando de arriba a abajo mientras grabamos un vídeo directamente desde WhatsApp. Una novedad mínima, pero esencial, al fin y al cabo.

Por otro lado, ya se pueden seleccionar varios chats abiertos para realizar acciones en lote, como eliminarlos o archivarlos, incluso marcarlos como no leídos. Finalmente, parece que desde WhatsApp han pulido la app en lo que a rendimiento se refiere ya que aseguran que los chats se abren de forma más rápida.

Descargar WhatsApp 2.16.7 (iOS)

whatsapp mcdonalds estafa portada actualapp

Pues como os podréis imaginar, para descargar WhatsApp 2.16.7 simplemente tendremos que dirigirnos al App Store y actualizar la app. Es más, ¡os dejamos el enlace directo para que ni la tengas que buscar!

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

 

Y ahora la pregunta del millón: ¿para cuándo llegarán estas novedades a Android? Pues eso es una incógnita, aunque por lógica, tiene que acabar llegando dentro de poco. Recordemos que en la última actualización de WhatsApp para Android, obtuvimos una nueva tipografía secreta: WhatsApp 2.16.179, llega una nueva tipografía.

Descargar WhatsApp 2.16.7 (iOS), con emojis gigantes y más
4.6 (92%) 5 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

3 comentarios

Dejar un comentario