Descargar Tank.io, el concepto de Agar.io reimaginado

Alberto Guerrero

Updated on:

El juego Agar.io ha sido uno de los más populares de estos últimos años y a pesar de que no lleva tanto tiempo online, ha creado una fiebre que se ha visto extendida a través de otros juegos que han cogido el relevo. Después de Agar.io vimos como Slither.io plantaba las bases del popular juego pero cambiando ligeramente el concepto, poniendo serpientes como jugadores y eliminando el hándicap del tamaño. Ahora, la moda nos lleva a descargar Tank.io, un título que lleva más allá la idea original de Agar.io.

Como puedes imaginar por el título del juego, esta versión va de tanques y nuevamente tendremos que competir por copar la lista de los usuarios con mayor puntuación. Para ello, nos valdremos de munición infinita con la que ir destruyendo diferentes obstáculos que nos devolverán puntos de experiencia que a su vez nos permitirán ir subiendo de nivel.

Tank.io le da una vuelta de tuerca al género ‘Agar.io’

tank.io 1 screen640x640

Tanto Agar.io como Slither.io basan su popularidad en la simpleza de juego; todos pueden jugar y entender la mecánica a la primera, hecho que lo convierte quizá en un título de corte casual. Tank.io, sin embargo, reúne más características que lo enfocan hacia una jugabilidad más profunda con la que ir evolucionando nuestro progreso de una forma personal y diferente a la de los demás jugadores.

En Tank.io tenemos un joystick para dirigir el tanque y otro para apuntar en 360º la dirección hacia donde dispara el mismo. El objetivo es eliminar obstáculos disparándoles e ir acumulando experiencia para subir de nivel, lo cual nos dará la oportunidad de aumentar diferentes habilidades como la vida de nuestro tanque, la fuerza, la defensa, la velocidad del tanque o la velocidad de disparo, entre otras. Además de esto, al llegar a ciertos niveles podremos aumentar el número de cañones, a elegir entre diferentes posiciones.

tank.io 2 screen640x640

Del mismo modo, también podremos disparar a otros jugadores e irles debilitando para acabar con su partida; ellos también nos podrán atacar así que el campo se convierte en un lugar hostil en el que tendremos que tener pies de plomo. En su conjunto, puede que Tank.io sea uno de los juegos más difíciles del genero ‘Agar.io’.

Entrando en detalles, cabe destacar que contra más grande sea el obstáculo mayor será la recompensa en experiencia, pero también nos costará más eliminarlo (al menos, al principio). Por otro lado, una vez perdamos la partida perderemos todas las mejoras y cañones obtenidos, así que tendremos que volver a comenzar de cero, como en Agar.io, salvo que en este caso la derrota quizá es más frustrante al perder más avances.

Descargar Tank.io para iOS y Android

tank.io 3

Puedes descargar Tank.io gratuitamente tanto para iOS como para Android. A continuación te dejamos los enlaces a ambas plataformas, respectivamente.

‎Tankio - Battle Arena
‎Tankio - Battle Arena
Tankio
Tankio
Developer: TapTo
Price: Free

¿Qué te parece el juego? ¿Prefieres éste o Agar.io / Slither.io? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comentario en «Descargar Tank.io, el concepto de Agar.io reimaginado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.