Descargar Se como Jose, un hilarante juego inspirado en el meme

Alberto Guerrero

Updated on:

Descargar Se como Jose, un hilarante juego inspirado en el meme

Vivimos en la era digital y por extensión, en la de compartir contenido. Si tuviésemos que nombrar el contenido más compartido, sin duda estos son los memes. Estos dibujos / viñetas generalmente representan situaciones en las que más de una vez nos hemos visto reflejados y por consiguiente, desata toda la risa del que los ve. Otros, simplemente, tratan el humor desde un puto de vista más absurdo y otros han creado su propio lenguaje. En fin, podríamos decir que hay un meme para cada tipo de humor y a cada poco sale uno nuevo que causa sensación; éste es el caso del “Sé como José”, un meme que nos incita a copiar las costumbres de José -que no es más que un monigote- donde nos explican las conductas que no debemos repicar para ser considerados una persona inteligente, distinta a los demás y no caer en el mainstream. Bien, partiendo de esta base, ya podemos descargar Se como Jose, un título para Android que nos pone en la piel de este personaje para resolver las situaciones de la manera en la que haría Jose, es decir, en la correcta.

Sé inteligente, sé como Jose es el meme del momento

El juego es de una mecánica muy típica y efectiva, que sumado a las hilarantes situaciones, respuestas y resoluciones del problema principal, nos hará troncharnos de risa. La particularidad del juego, en este caso, es que el meme está llevado al extremo y las historias a las que tenemos que hacer frente son totalmente impredecibles -a la vez que cotidianas-, por lo que en algunos casos no queda para nada claro la respuesta que hemos de elegir y finalmente, acabaremos tirando de “ensayo y error” hasta dar con la correcta. Se como Jose cuenta con una treintena de niveles a las que cada semana se irán sumando cinco más, gratuitamente.

Por poner un ejemplo, el primer nivel de Se como Jose nos pone en la tesitura de tener que ir de vientre estando en la comunión de tu primo, en una iglesia. De entre las opciones que nos dan para solucionar el puzzle, tenemos: cagarse encima, cagarse en la pila bautismal, cagarse en Dios o salir y cagar en la plaza. Sólo una de ellas es la correcta, pero para cada respuesta tenemos una resolución que merece la pena leer ya que la risa está asegurada, argumentando las consecuencias de elegir esa respuesta, pero de una forma surrealista (sobre todo en los casos de error). Estos detalles convierten a Se como Jose en un título muy original.

De este mismo desarrollador ya hemos tenido otro popular juego, el de Me comí una salchipapa, todo un éxito en su momento, aunque muy probablemente, Se como Jose lo supera en originalidad.

Descargar Se como Jose para Android

Si estás buscando un juego donde las risas estén aseguradas y eres un amante de los memes reivindicativos, sé inteligente y ponte a descargar Se como Jose.¡Además es gratuito!

Se como Jose
Se como Jose
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.