Me comí una salchipapa recibe un videojuego

6
Como no podía ser de otra manera, el niño de las salchipapas ya está en forma de app

Cuando algo se vuelve viral se exprime hasta la última gota por tal de sacarle punta a dicho fenómeno. Es el caso del vídeo de la salchipapa, donde un niño colombiano canta de forma un tanto cómica que se comió un plato de salchipapas… Bueno, a estas alturas la gran mayoría ya sabrá de qué va el asunto. El asunto es que si algo tiene mucho éxito solemos ver cómo este fenómeno se transforma en otras cosas, entre ellas, los videojuegos chorra. Sí amigos, ¡el niño de la salchipapa ya tiene videojuego! Atentos a “Me Comí Una Salchipapa”.

¡Ay qué cosa tan sabrosa! Salchipapa sí, verdura no

En Me Comí Una Salchipapa encarnaremos al ya más que consagrado niño donde tendremos que interceptar el mayor número posible de platos de salchipapa. Para ello, nos moveremos arriba, al centro y abajo por tal de capturar estos manjares que nos irán llegando en diferentes líneas siempre buscando que impacte en la boca del chico para que vayamos acumulando puntos. Ojo porque también aparecerán pepinos que habrá que esquivar si no queremos perder puntos,  y sobretodo evitar la col (repollo) porque comérsela significará el fin automático de la partida.

me comi una salchipapa

¡En ‘Me Comí Una Salchipapa’ SÍ hay gaseosa!

Cada vez que comamos una salchipapa se reproducirá una estrofa de la canción y al llegar a la parte de la gaseosa, aparecerán furtivamente botellas de esta bebida que también deberemos interceptar para que nos sumen puntos. Una vez acabe la partida verás la puntuación total obtenida además de poderlos compartir en el ranking mundial.

Pero ‘Me Comí Una Salchipapa’ encierra otro gran plato culinario… ¿sabes cuál?

Si tienes la suerte de alcanzar los 50000 puntos podrás desbloquear el otro gran plato culinario, el único que es capaz de competir cara a cara con las salchipapas. Estamos hablando del legendario “Leon Come Gamba”, ¡sin duda un gran aliciente (y acierto) para darle duro a Me Comí Una Salchipapa!

¿Deseando probar Me Comí Una Salchipapa? Descárgatelo aquí mismo para Android

Así como El Caloret Faller recibió su versión videojueguil, esta maravilla también se ha visto convertida en videojuego casual que lamentándolo mucho para los usuarios de iOS, solamente podemos encontrar en Android.

Google Play: Me Comí Una Salchipapa (Gratis)

Me comí una salchipapa recibe un videojuego
4.25 (85%) 16 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

6 comentarios

Dejar un comentario