Descargar Run or Die, después de triunfar en Steam llega a Android

Edu Diaz

descargar run or die

Aquí en ActualApp nos encantan los juegos. Y es que a veces hay títulos que no necesitan grandes gráficos y espectaculares transiciones para tocarnos la fibra. Este es el caso que nos ocupa hoy, y por esto os animamos a descargar Run or Die. Eso sí de momento solo está disponible para Android, si tienes un iPhone deberás esperar un poco más.

Como decimos en el titulo del artículo, el juego viene de Steam, donde ha conseguido un éxito notable. El juego es un endless run de toda la vida pero con algunos elementos que lo hacen especial. Para los que no conozcáis la terminología, es un juego donde no puedes parar de correr esquivando obstáculos.

Para que nos entendamos, es como el Temple Run. Pero en aquel caso la cámara se sitúa detrás del protagonista y en este caso el avance es lateral. En todo caso si os decidís a descargar Run or Die tenéis aseguradas horas y horas de diversión con vuestro Android.

Run or Die combina anime y gráficos retro a la perfección

Menuda mezcla ¿verdad? Pues como lo oís. Ya hemos avanzado que no se trata de un juego con grandes gráficos. De hecho la estética tanto de los escenarios, como de los personajes está muy bien pensada. Para que os hagáis una idea tiene un rollo así como los juegos de la SNES, que a muchos nos traslada a nuestra infancia.

Básicamente nos pondremos en la piel de distintos personajes y deberemos aguantar el máximo tiempo corriendo. Para hacerlo deberemos esquivar un montón de obstáculos. Podremos saltar, agacharnos e incluso disparar cañones de energía. Estos son muy al estilo Dragon Ball.

descargar run or die

El juego tiene distintos modos. Hay el típico, en el que no hay final de escenario, se acaba cuando mueres. Luego está el de competición y también el de entrenamiento. Este último es vital sobre todo al principio, ya que la dificultad puede abrumar un poco.

Finalmente queremos destacar otro modo que nos ha gustado mucho. Se trata de una competición diaria entre los usuarios de la app. Cada día habrá un recorrido distinto, pero exactamente igual para todos. El que consiga una mayor puntuación será el ganador.

Descargar Run or Die en Google Play

Antes de entrar en el proceso de descarga, hay otro detalle que nos ha gustado. Es una tontería, pero nos hace ver que el juego está trabajado. El fondo de los escenarios será distinto dependiendo de si jugáis de día o de noche. De esta forma se consigue una mayor inmersión en el juego por parte del jugador.

descargar run or die

Vamos que ya veis que la recomendación de descargar Run or Die no está hecha porque sí. Además el juego está muy rebajado con respecto a su versión en Steam. Allí cuesta 4,99€ mientras que en Google Play lo podréis encontrar ahora mismo a 0,79€. Menos de lo que cuesta un café.

¿Qué os parece a vosotros? En la redacción estamos muy enganchados. Si vosotros también queréis descargar Run or Die, lo podéis hacer de forma fácil y rápida pulsando en este enlace. ¡Larga vida a los juegos retro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.