Descargar Photo Editor Collage Maker la app de fotografía del momento

Edu Diaz

descargar photo editor collage maker

Uno de los elementos más importantes de los smartphones actuales es su cámara de fotos. Las apps más famosas nos permiten colgar o enviar instantáneas. Si queréis editarlas y crear composiciones espectaculares os animamos a descargar Photo Editor Collage Maker.

Esta aplicación se ha colado en el ranking de apps más descargadas y está teniendo muy buena acogida entre los usuarios. Es el complemento ideal a Instagram, sobre todo para triunfar en las Stories. Difícilmente nadie se podrá resistir a darnos like, si utilizamos bien esta app.

Y es que esta app nos permite editar nuestras fotografías de forma rápida y fácil. El diseño es muy intuitivo, lo que genera una experiencia de usuario muy agradable. Vamos que descargar Photo Editor Collage Maker es casi una obligación.

Collage, modo espejo, stickers… ¡De todo!

Hay ocasiones en las que queremos hacer una composición con distintas fotos y no sabemos por donde empezar. Pues bien gracias a este editor la cosa está chupada. Solo debemos marcar la opción “Collage” en la pantalla principal de la aplicación y empezar a editar.

Podemos elegir hasta 15 fotos y un montón de diseños para crear el mejor collage posible. Después también podemos ampliar o alejar las imágenes, y moverlas para mostrar solo la parte que queramos. Se nota que hay un gran trabajo de diseño y esto se agradece.

El modo espejo es otro de los grandes hits de este editor de fotos. Se trata de un sistema a través del cual podremos generar este efecto a nuestras imágenes con tan solo un toque de pantalla. Además hay diferentes estilos, con lo que podremos elegir la combinación que más nos guste.

Por si todo esto no fuera poco, además también permite la opción de añadir stickers. Esto son etiquetas con las que enriquecer nuestras fotografías. El estilo es muy parecido a las apps top del momento como Snapchat, Instagram o Facebook.

Finalmente el último apartado es uno llamado “Forma”. Este es uno de los más interesantes. Con esta opción podemos añadir un pequeño marco dentro de la imagen, con multitud de diseño, dejando lo que queda fuera de este marco desenfocado. El efecto que queda es muy bueno y es perfecto para compartir en Instagram.

Descargar Photo Editor Collage Maker en Google Play

Lo mejor de todo es que la app es gratis. No tendréis que gastar un solo euro para tenerla en vuestro smartphone. Es cierto, que dentro de la aplicación hay publicidad, pero oye esta gente también tienen que comer.

Como decíamos al comenzar el post, esta app está triunfando entre la crítica. De hecho lleva más de un millón de valoraciones en Google Play, siendo el 70% de 5 estrellas. Y ya sabéis lo exigente que es la comunidad Android.

Vamos al lío. Si queréis tener este editor en vuestro cajón de apps solo debéis acceder al Marquet de Google e instalarlo. Aquí os dejamos el enlace: Descargar Photo Editor Collage Maker. ¡Larga vida a la fotografía!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.