Descargar Parchis STAR, la versión para móvil del juego de toda la vida

Edu Diaz

descargar parchis star

Hay juegos que nunca pasaran de moda. De hecho es curioso como de vez en cuando vuelven a salir a escena con un éxito rotundo. Si hoy os animamos a descargar Parchis STAR no es casualidad, es que este juego se ha colado en el ranking de apps más descargadas.

Todos hemos jugado al Parchis. Primero deseas que salga un 5 para salir, luego recorres el tablero intentando comerte la ficha de tus rivales. También rezas porque nadie se coma las tuyas. Y finalmente luchamos por colocar todos nuestras fichas en el centro del tablero.

Si os soy sincero creo que la última vez que había echado una partida fue una tarde en que se fue la luz. Pero como todo en la vida, a veces las versiones virtuales de clásicos son atractivos. Por esto todos debéis descargar Parchis STAR y por lo menos probarlo, ya veréis que os va a sorprender.

Con este juego vas a poder desafiar a usuarios de todo el mundo

Una de las cosas que permiten los juegos de móvil actuales es que podemos jugar con otra gente, que ni tan siquiera conocemos. Hay mucha diferencia entre jugar contra una máquina o contra personas reales. Ya que estos pueden cometer errores, adaptarse a tu forma de jugar y mil matices más.

https://youtu.be/vwVqmv5SLKM

De hecho, después de descargar Parchis STAR y empezar una partida podremos chatear y enviar emojis a nuestros rivales. Es bastante gracioso hacerlo, la verdad. Y es que el parchís tienen la característica de que puedes pasar de estar apunto de ganar a perderlo todo en dos tiradas.

El desarrollo del juego es muy simple. Tenemos nuestras fichas, tenemos dos dados y un tablero. Pulsamos para tirar los dados, y luego elegimos la ficha que queremos mover. Más fácil imposible. Las partidas pueden ser de dos o de cuatro jugadores.

En el modo de juego apostaremos monedas virtuales contra los otros usuarios. Hay partidas donde se apuesta más que otras, como pasa en multitud de juegos. También hay cofres diarios con regalos y tal. En este apartado han elegido una cosa que funciona muy bien entre los usuarios.

Descargar Parchis STAR es gratuito y está disponible para todo el mundo

A lo mejor muchos pensáis que este es un juego que ya está pasado de moda. Pero estrellas mundiales como Neymar comparten en las redes sociales partidas a este juego. Con lo que parece que estamos ante un revival del parchís, y esto es como mínimo curioso.

Además, si os lanzáis a descargar Parchis STAR no deberéis invertir ni un solo euro, ya que es un juego gratuito. Lo podéis instalar sea cual sea vuestro sistema operativo. El juego está disponible tanto para Android como para iOS.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os apetece echar unas partidas? La verdad es que en la redacción nos han tenido que llamar la atención, porque llevábamos media mañana liados con el juego. A continuación os dejamos los enlaces para descargar Parchis STAR. ¡A jugar!

descargar parchis STAR

descargar parchis STAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.