Descargar MSQRD 1.3.0 para Android, con 6 nuevas caras

Alberto Guerrero

Updated on:

El éxito de MSQRD parece que se mantiene semanas después de haber sido un boom en las redes sociales y televisión. Tanta fue la repercusión de la popular app que la Facebook compró la pequeña desarrolladora que había llevado a cabo esta aplicación. Ahora, y formando parte del equipo de la red social, MSQRD se sigue actualizando para ofrecer una mayor variedad de máscaras 2.0 con la que sus usuarios se pueden fotografiar o grabar un vídeo. Hace unos días se actualizaba en iOS, donde recibía un par de filtros temáticos por el estreno de Batman v Superman, así como una barba, un sombrero de San Patricio, la gorra de Facebook, un orangután y el perro akita, estos dos últimos ya presentes en anteriores versiones de Android. Precisamente, ahora le toca a Android recibir una actualización con otros seis nuevos filtros que os pasamos a describir no sin antes recordaros que al final del artículo tenéis el enlace para descargar MSQRD 1.3.0, la versión de la que os estamos hablando.

Seis nuevas máscaras se suman al plantel de MSQRD

  • Te puede interesar: Las mejores apps para intercambiar caras (iOS, Android)

Las posibilidades de MSQRD son infinitas si los desarrolladores van sacando nuevos filtros. Uno de los grandes que se esperaba como agua de mayo era el de poder intercambiarnos las caras con la persona que tuviésemos al lado, función que ya llegó hace un tiempo tanto a iOS como a Android. Cabe destacar que la máscara de Kimmel Live -programa que popularizó en gran medida la app- también cuenta con un modo a doble cara y que es la única que funciona tanto con un sólo rostro como con dos.

Concretamente, las nuevas inclusiones son.

  • Caballero con sombrero y bigote
  • Gorra de Facebook
  • Flor en la cabeza
  • Barba
  • Zombi
  • Mascarilla de cuidado con kiwi

Como siempre, hemos elegido nuestro mejor modelo para que veamos los resultados de estas nuevas máscaras.

La máscara de la gorra de Facebook -en un auto-guiño a su nueva empresa- y la barba ya la vimos en la anterior actualización de MSQRD para iOS, pero las demás son exclusivas de Android -por el momento-. Sin embargo, ninguna de ellas es animada (que reaccione al abrir la boca o mover las cejas), como sí lo son las de Batman v Superman en iOS, que supusieron las primeras de este estilo (sí, a lo Snapchat).

Por el momento, la aplicación mantiene su buena forma y sigue copando la listas de las apps más descargadas por lo que parece que hay MSQRD para rato.

Descargar MSQRD 1.3.0 para Android

Para descargar MSQRD 1.3.0 en Android simplemente tenemos que dirigirnos al Google Play y actualizar la app en el caso de que ya la tuviésemos descargada. A continuación os dejamos un enlace directo al Play Store para que la actualicéis o la descarguéis.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

¿Cuál es tu máscara favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.