Descargar MSQRD 1.0.6: Batman, Superman, barba y San Patricio

3
¡La popular app de filtros faciales se actualiza en iOS! Con un total de 7 nuevas máscaras, ya puedes descargar MSQRD 1.0.6 en iPhone y ver estas temáticas inclusiones.

¿Se nota que somos fans de MSQRD? Un poco solo, ¿verdad? Lo cierto es que no os descubrimos nada si os decimos que la app lo está petando en todo el mundo. Para el que no sepa de que va esto de MSQRD, se trata de una aplicación para iOS y Android que gracias a la cámara frontal de nuestro móvil, nos aplica una “máscara” a través de la pantalla que sea adapta a nuestra cara, consiguiendo resultados realmente impresionantes. Esto ha catapultado MSQRD ha ser utilizada frecuentemente en programas de TV y viralizarse en las redes sociales, hecho que ha desembocado en una tremenda popularidad, copando las listas de apps más descargadas tanto en el App Store de Apple como en el Play Store de Google. Así pues, hoy nos enteramos de que la aplicación se ha actualizado en iOS, concretamente a la versión 1.0.6. Primero os vamos a contar qué novedades aporta esta nueva actualización y recordad que al final del artículo tenéis un enlace al App Store para descargar MSQRD 1.0.6 (o actualizar, si ya la tenías instalada).

MSQRD vuelve a la carga con 7 filtros nuevos

Por si teníamos pocas máscaras con las que hacernos selfies y vídeos, ahora llega otra remesa y bastante temática. ¿Por qué temática? Porque la gran mayoría hacen referencia a temas de actualidad. Además, esta actualización supone la llegada de filtros que reaccionan a nuestros gestos faciales -a lo Snapchat, para que nos entendamos- ya que al abrir la boca en algunos de ellos, la máscara realizará una acción.

Concretamente, los nuevos filtros son:

  • Batman
  • Superman
  • San Patricio
  • Gorra de Facebook
  • Barba
  • Orangután
  • Perro akita

Claramente, los de Batman y Superman hacen referencia al estreno de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia. De hecho, estos dos filtros son animados, así que si realizamos un gesto con la cara, la máscara realizará una acción. Por otro lado, tenemos la máscara de San Patricio, con el mítico sombrero verde, barba pelirroja y trébol de cuatro hojas. Luego, una gorra azul con el botón de ‘Me gusta’ que los desarrolladores de la app han puesto en referencia a la red social, ya que éstos pasarán a formar parte de Facebook. Por último, si alguna vez te has preguntado cómo te quedaría tener barba, ahora tienes la posibilidad de verlo reflejado gracias al nuevo filtro al que se le suma el de orangután y perro akita que ya vimos en Android recientemente.

Una de las últimas noticias más relevantes que hemos tenido sobre MSQRD ha sido la llegada del filtro que te intercambia la cara con la persona que tengas al lado, una de las funciones más requeridas por los usuarios. Y a nivel más interno, esa absorción por parte de Facebook, que ha acabado comprando a la pequeña desarrolladora que hay detrás de la popular app.

Descargar MSQRD 1.0.6 para iOS

Como os contábamos antes, de momento esta actualización sólo ha llegado a iOS, ya que la versión de Android y ésta van bastante discontinuadas entre ellas. A continuación podéis descargar MSQRD 1.0.6 o actualizar a dicha versión si ya tenías la app instalada de antes.

Descargar MSQRD 1.0.6: Batman, Superman, barba y San Patricio
4.7 (94.29%) 21 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

3 comentarios

Dejar un comentario