Descargar la mejor app de widgets sale gratis hasta el 30 de junio

Edu Diaz

descargar la mejor app de widgets gratis

¡Atención! Hay ofertas que no se pueden dejar escapar, y esta es una de ellas. Y es que en Google Play se puede descargar la mejor app de widgets de forma gratuita. Nos referimos aKWGT Kustom Widget Pro, una herramienta para crear widgets realmente espectaculares.

Y es que estos elementos son claves para los teléfonos Android. Estamos hablando de esas piezas que se colocan en el escritorio y que nos ofrecen algún tipo de información. Con tan solo un vistazo podemos saber la fecha, la hora, el tiempo, la batería o cualquier otra cosa.

Hace unos años seguro que recordaréis aquellos widgets gigantes que se pusieron de moda. Estos fueron estigmatizados por su alto consumo de batería. Poco a poco se ha ido evolucionando y ahora lo que se lleva son widgets de diseño que son realmente espectaculares.

descargar la mejor app de widgets gratis

KWGT ofrece un abanico infinito de widgets

Cuando hablamos de descargar la mejor app de widgets no estamos exagerando. KWGT es actualmente la mejor opción para customizar tu escritorio. La aplicación no solo permite colocar el widget que más nos guste, va un paso más allá.

Con KWGT podremos configurarlo a nuestro a gusto, no solo a nivel estético, sino también funcional. Podremos elegir el color que queramos y la fuente de las letras. Además podremos configurar las acciones que generen un click encima de él. Es una pasada.

descargar la mejor app de widgets gratis

El proceso para utilizar este servicio es muy sencillo. Primero debemos descargar la mejor app de widgets, es decir KWGT. Al final del artículo os dejaremos el link. Luego veréis que no podéis entrar a la app, esto es normal no os preocupéis.

A continuación debéis ir al escritorio y hacer como si quisierais colocar allí un widget. Es decir dejamos pulsado en la pantalla y elegimos widget en la pestaña inferior. Ahora os aparecerán todos los servicios que tengáis instalados y que ofrecen esta opción. Debéis buscar en esta lista KWGT.

Una vez elegida la medida del widget ya podréis elegir el estilo. Como veis hay diferentes apartados. En el de “Instalado” veréis los packs de widgets que tenéis ya descargados en vuestro smartphone. Si queréis buscar de nuevos debéis pulsar en el icono de Google Play (triangulo) que hay en la parte superior.

descargar la mejor app de widgets gratis

Aquí podréis descargar un montón de packs de todos los estilos. La gran mayoría son gratuitos, pero algunos son de pago. Podéis pasaros horas mirando y remirando este apartado, hay miles de diseños distintos.

Descargar la mejor app de widgets gratis hasta el miércoles

Como decimos esta es una oferta que se debe coger al vuelo. Normalmente KWGT se encuentra a un precio de 3,59€ y hasta el 30 de junio está gratuita. Pensad que por instalarla y probarla no perdéis nada. Si al final no os interesa, simplemente la desinstaláis y listos.

Estamos seguros que estos días la veréis entre las apps más populares de Google Play, ya que es una oferta increíble. Si queréis descargar la mejor app de widgets sin gastar un solo euro lo podéis hacer desde este link:

DESCARGAR KWGT GRATIS EN GOOGLE PLAY

¿Qué os parece? ¿Habéis conseguido widgets increíbles? ¡Queremos saber vuestra opinión! Y como siempre decimos, larga vida a Google Play y sus super ofertas.

Fuente: Google Play Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.