Descargar Masterchef, la app del concurso de cocina número uno

Alberto Guerrero

Updated on:

Masterchef ya ha arrancado su cuarta temporada y lo hace liderando cotas de audiencia, tal y como nos tiene acostumbrado el programa de cocina. Probablemente, sois muchos los que comentáis el programa a través de WhatsApp con vuestros amigos o mediante Twitter, pero lo cierto es que existe un método con el que podemos enriquecer mucho más la experiencia de ver Masterchef en directo. Se trata de su app oficial en la que encontraremos infinidad de contenido relacionado con el concurso, así como algunas utilidades que seguro que alguna vez habréis buscado, como por ejemplo, las recetas que se exhiben en el programa. Por si fuera poco, y como en muchos otros concursos televisivos, podremos interactuar mediante la app cuando veamos el programa. En este caso, tanto da si lo vemos en directo como en redifusión (o en Internet) ya que la app lo detectará automáticamente. A continuación os contamos todo lo que incluye y recordad que al final del artículo os podéis descargar Masterchef tanto para iOS como para Android.

La app de Masterchef es el complemento ideal para verlo en directo

Con el móvil en una mano y el mando de la tele en la otra, los miércoles a las 22:15h tenemos una cita con Masterchef en La 1 de TVE. Si eres fan del programa, tienes que descargarte la app ya que podrás acceder a contenidos exclusivos que aparecerán a medida que va avanzando el concurso. Si tienes al app abierta mientras ves el programa, podrás ‘sincronizarte’ pulsando el icono de Masterchef que nos aparece en pantalla y así recibir todos esos contenidos. La app detectará automáticamente que lo estás viendo gracias al micrófono de tu móvil.

Por otra parte, la app cuenta con cuatro secciones diferentes que están a rebosar de opciones, resúmenes, vídeos y mucho más.

  • Inicio: Unos entrantes donde encontraremos la actualidad del programa, avances de los siguientes y contenidos relevantes relacionados con el programa.
  • Utilidades: El primer plato donde consultar las recetas que vemos en Masterchef, nuestra lista de la compra, música para ambientar todo tipo de comidas o cenas (de negocios, romántica…) que se sincronizará con Spotify.
  • El programa: En este segundo plato tenemos a disposición una selección de vídeos cortos, noticias, fichas de los aspirantes, del jurado, así como los programas completos que podremos ver desde el propio smartphone.
  • Connect: Ojo con los postres porque podremos realizar votaciones, ver consejos, lo que se cuece en plató, ver los chefs invitados, las localizaciones y mucho más. Eso sí, esta sección sólo se habilitará cuando estemos viendo el programa sincronizados.

Como veis, a la app de Masterchef no le falta de nada. Si eres seguidor del concurso, ¡tienes que hacerle un hueco en tu móvil!

Descargar Masterchef, la app para iOS y Android

Si quieres descargar Masterchef en tu móvil, ya sea iOS o Android, podrás hacerlo gratuitamente desde el App Store (iOS) y Google Play Store (Android). Te dejamos los enlaces a ambas plataformas a continuación.

‎MasterChef
‎MasterChef
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free
MasterChef
MasterChef
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.