Descargar Manía de Palabras un adictivo juego que está arrasando

0
Antes de descargar este juego aseguraros de tener tiempo libre. Es una auténtico vicio.

Esto de los juegos para móvil funciona a base de modas. Aquí en ActualApp estamos muy atentos y probamos (casi) todos los títulos del mercado. Hoy os animaremos a descargar Manía de Palabras, un juego que ha entrado como un tiro en los rankings de apps más populares.

De hecho es uno de los títulos más adictivos que hemos probado últimamente. En pocos minutos se ha convertido en el pasatiempo favorito de la redacción. Ya hemos tomado medidas, porque entre probarlo o pasar el rato hay una diferencia importante.

Sea como sea, como ahora os contaremos, su secreto es el mismo que muchos de los juegos que hemos visto por aquí. Una jugabilidad muy simple pero que te empuja a no poder separarte de la pantalla del móvil. Nivel tras nivel, no puedes apagar el juego. Y si queréis que esto os pase, entonces debéis descargar Manía de Palabras.

El juego consiste en formar palabras con un puñado de letras

El nombre del juego no deja mucho margen a la imaginación. A diferencia de otros títulos como Apalabrados, en los que también las palabras eran las protagonistas, aquí jugaremos solos. Tendremos a nuestra disposición varias letras y deberemos juntarlas para formar varias palabras.

Por poner un ejemplo. En los primeros niveles hay uno en el que tenemos la R, la O i la Í. Nosotros deberemos desplazar el dedo entre las letras, dibujando una línea imaginaria para hacer la palabra. En este caso se nos pedirán dos de tres letras, que serán OÍR y RÍO.

A medida que vayamos avanzando en el juego la cosa se irá complicando. Nos darán siete letras y nos pedirán unas diez palabras. Algunas de largas, otras de cortas, de todo. Además pensad que estas palabras ya están escogidas, es decir, a lo mejor encontráis alguna que existe y no os la da por buena. Estas son las normas.

El juego funciona con unas monedas virtuales que ganaremos cada vez que acertemos una palabra. Si nos atascamos tenemos dos opciones. La primera gratuita que es barajar las letras y la segunda pedir una pista. Esta última nos costará unas cuantas de esas monedas.

Descargar Manía de Palabras es muy fácil y además gratis

Si habéis llegado hasta aquí es porque el juego os interesa. Ya hemos dejado claro que es un título que funciona muy bien y por lo tanto os lo recomendamos encarecidamente. El juego es gratuito y está disponible solo para Android. Al final de este artículo veréis unas cajas con las tiendas de apps, pulsad sobre la vuestra y podréis descargar Manía de Palabras.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya este juego? En un primer momento, no os lo negaremos, pensamos que era un juego para niños. Pero la verdad es que el gran éxito lo ha cosechado entre adultos. No hay reto más frustrante que no encontrar la palabra que te permite superar el nivel. ¡A por él!

descargar mania de palabras

Descargar Manía de Palabras un adictivo juego que está arrasando
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.