Descargar Lies, la app del juego de “Yo nunca”

Lidia Avila

descargar lies

¿Conocéis el juego de “Yo nunca”? en él se mezcla el morbo, la curiosidad y el alcohol. Por ejemplo, nuestro amigo Juan empieza el juego con un “Yo nunca he salido de casa sin calzoncillos”. Lo interesante empieza en ese instante, porque los que sí lo han hecho tendrán que beber. En una sola noche podemos conocer un montón de secretos de nuestros amigos, ya que el alcohol hace que hablemos más de la cuenta. Si os gusta la idea del juego pero no la de beber, ¡la mejor solución es descargar Lies!

Descargar Lies para conocer mejor a tus amigos

Para empezar el juego todos los participantes se tendrán que descargar Lies. Por ahora sólo está disponible en iTunes, pero es gratuita. La app es muy sencilla. Primero os tendréis que hacer un perfil personal. Irán apareciendo tarjetas con afirmaciones de todo tipo. Lo único que hay que hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda si es falso y hacia la derecha si es verdad.

Si os habéis decidido a descargar Lies y os habéis hecho el perfil, sólo falta buscar a vuestros amigos. Cuando encuentres un contacto conocido recibirás su nombre y cuatro afirmaciones sobre él o ella. El truco consiste en qué sólo una de ellas es cierta y tendrás que acertar la buena. Lo mismo pasará con tu perfil cuando lo vea un conocido. Una vez hayan visto tus respuestas recibirás los resultados de sus conclusiones. Si queréis conocer qué piensan vuestros amigos de vosotros, ya sabéis ¡descargar Lies!

Lies, la app del creador de 4Snaps

Michael Sayman se hizo famoso con la app de 4Snaps. Con sólo 21 años acaba de fichar por Google. Éste chico que aprendió a crear aplicaciones a través de los tutoriales de Youtube tenía ganas de crear algo nuevo. Cómo él mismo afirma, al descargar Lies te das cuenta que está en su fase inicial. La interfaz es muy sencilla y no está todo lo trabajada qué esperamos. Sayman ve el potencial de Lies y ya está pensando en hacerla rentable, todo dependerá de su aceptación.

descargar lies

La idea de descargar Lies está enfocada a un público adolescente y joven, pero en verdad es para todas las edades. ¿A quién no le pica la curiosidad por saber los secretos mejor guardados de sus amigos?

¿Qué os parece la app? ¿Os vais a descargar Lies? Por el momento el juego solo está disponible para iPhone, aunque se espera pronto una versión para Android. Debajo de estas líneas os dejamos el enlace para poder descargar el juego.Puede ser una buena manera de pasar las cenas de navidad en familia…

descargar lies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.