Las 10 mejores cuentas de animales en Instagram ¡Te encantarán!

Lidia Avila

animales en instagram

Cada cuenta de Instagram es única. Hay gente que sólo sigue a sus amigos, otros que investigan qué hacen las empresas, también hay quien les gusta ver la vida de los famosos y después están los amantes de los animales. Los gatos son los reyes de internet, en eso estamos todos de acuerdo. Pero Instagram está lleno de cuentas dónde se juntan una adorable mascota y su amo fotógrafo. En ActualApp somos muy fans y por eso os traemos las mejores cuentas de animales en Instagram. ¡A disfrutar!

Listado de las mejores cuentas de animales en Instagram

Lilothehusky: Cuándo conozcáis la historia entenderéis porque es una de las mejores cuentas de animales en Instagram. Lilo es una Husky que vivía junto con dos perros más de su raza. Nunca había tenido la oportunidad de ser madre hasta que encontraron a Rosie, una gatita recién nacida. Los amos de Lilo la llevaron a casa pero nunca se imaginaron que la Husky le haría de madre. Le brindaba calor corporal, cariño y protección y así siguen hoy en día. La cuenta la siguen más de 400 mil personas y es un canto al amor animal.

Tunameltsmyheart: Otra historia de superación y amor que triunfa en Instagram. Tuna fue abandonada en una carretera de los Ángeles pero gracias a Dasher encontró un hogar. Ahora es toda una celebritie, con 1,9 m seguidores. Tiene incluso una empresa y junto con su amo se dedican a recorrer el país recogiendo fondos para las protectoras. Además Tuna tiene una característica física que la hace entrañable, ¡ya lo veréis!

animales en instagram

Hamilton_the_hipster_cat: Hamilton es un gato de lo más hípster. Este felino de color gris tiene un bigote blanco, y aunque parezca mentira es real. A Dalí le hubiera encantado compartir moustache con él. Además es un gato salvado de las calles de San Francisco. Hamilton tiene más de 780k seguidores.

Tambien te puede interesar:La PetCon es el primer encuentro de mascotas famosas de Instagram

Realgrumpycat: En la lista de las mejores cuentas de animales de Instagram no podía faltar Grumpy. Esta gata tiene ni más ni menos que más de 2 millones de seguidores. ¡increíble! Su fama viene de su cara, que tiene aspecto de estar siempre malhumorada. Su dueña afirma que esa expresión se debe al enanismo felino. Grumpy es la reina de los memes, tiene libros e incluso un calendario. Es actualmente, el gato más famoso del mundo.

Barkleysircharles: Los bulldog francés son adorables. Sir Charles vive en Seattle y es toda una estrella. A quién no le guste los animales no entenderá que gracia tiene pero a nosotros nos encanta. Verlo dormir, comer, tomar el sol y disfrazarlo, será algo tonto pero nos gusta a más de 400k personas.

Venustwofacecat: La cuenta de Venus es una de las mejores cuentas de animales en Instagram, con más de 1 millón de seguidores. Este gato es, como dice su dueño, único y diferente. Tiene dos caras, un lado de color rubio y otro negro. Aunque parece mentira, aseguran que no hay Photoshop, sino que nació así.

animales en instagram

Iamlilbub: En Instagram triunfan las historias de superación. Lil Bub es una gata que, igual que Grumpy, tiene enanismo felino. Cómo se puede ver, tiene un ojo más cerrado y la lengua fuera. Pero esta gata demuestra una vez más, que la belleza es relativa, y más de 1m de personas la encuentran adorable.

Rafaelmantesso: La vida de Rafael cambió de un día para otro cuando su mujer le abandonó. Además se llevó todo lo que había en casa menos su perro, Jimmy Choo. Este Bull terrier con nombre de marca de zapatos y Rafael han conseguido crear arte. De las paredes vacías de su apartamento el artista empezó a pintar alrededor del perro. A partir de ahí la creatividad de Rafael y Jimmy han cautivado a 600k seguidores. ¡Otra historia que acaba en éxito!

También te puede interesar:Los famosos españoles en Instagram, cuentas que no te puedes perder

Marniethedog: La historia de Marnie es famosa en todo el mundo y por eso es una de las cuentas imprescindibles de animales en Instagram. Recogida de la calle con 10 años se ha hecho una celebridad después de ser adoptada por Shirley Braha. Esta mujer es productora de tv y ha conseguido que sea una estrella. Marnie sufre una enfermedad llamada síndrome vestibular. La perra es conocida por su inclinación de cabeza, por un problema en su ojo izquierdo y por su lengua. Si quieres conocerla mejor, puedes unirte a sus más de 2 millones de followers.

animales en instagram

Marutaro: Marutaro es un perro de raza Shiba Inu y es por ahora, el perro con más seguidores del mundo en Instagram. Tiene 2,6 m de seguidores. Este perro japonés se ha hecho famoso junto a su peluche en forma de oso polar. No sólo no puede vivir sin él, sino que además imita alguna de sus posturas. Marutaro tiene muchos peluches y su dueño le hace un sinfín de divertidas fotografías.

Los animales en Instagram son todo un fenómeno social. Además creemos que con estos ejemplos se consciencia a la gente de la importancia de adoptar y de querer a los animales sean como sean. Así que ya sabéis, ¡empezar a seguir cuentas de animales en Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.