Dragon Shadow Battle, un juego que no se inspira en Dragon Ball ni mucho menos

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar dragon shadow battle

No hay demasiados juegos de lucha en las principales plataformas de apps. De ahí que cuando aparece alguno, suele tener su momento de gloria; es el caso de Dragon Shadow Battle, que rápidamente se ha colado en el top de novedades del Google Play. Y es que uno de sus reclamos nos recuerda a la serie Dragon Ball, pero claramente no está inspirada en ella, como podemos observar. Por cierto, si te quieres descargar Dragon Shadow Battle, simplemente hacerte saber que sólo está disponible para Android.

Aunque si reúnes las Bolas de Dragón quizá puedas pedir que lancen una edición para iOS. Es una mera referencia a la obra de Akira Toriyama, pues recordemos que este juego no tiene absolutamente nada que ver con la serie.

Dragon Shadow Battle, cuando se va la luz en el Universo Dragon Ball

Fuera de bromas, Dragon Shadow Battle nos trae algunos personajes que claramente podemos reconocer a pesar de contar con una apariencia ensombrecida.

Eso sí, no te esperes un sistema de lucha muy profundo, como podríamos esperar de un juego que se mereciera esta saga. Más bien, el título funciona más como “juego esporádico” para echarle partidas mientras vas en transporte público, por ejemplo.

Entrando en detalles, durante los combates, nuestro jugador dispone de la típica barra de vida y energía. Con el dedo izquierdo controlamos la dirección del personaje sobre un plano lateral, que podremos ascender, descender o desplazar a lo largo de la mitad de la pantalla. Luego, para atacar, contamos con varios ataques, a cada cual más poderosos: una ráfaga de energía, un ataque medio y otro más potente. Todos basados en ki, nada de golpes físicos.

Un juego que apoya su diversión en la dificultad

descargar dragon shadow battle

Algunos luchadores también pueden transformarse en Super Saiyan o desbloquear un potencial que nos dará más energía, haciendo que los ataques realicen más daño. Luego, durante los combates pueden aparecer objetos que nos ayudarán, como Semillas Senzu que nos recobrarán la vida y stamina, o armaduras para reducir el daño del enemigo.

Dragon Shadow sólo dispone de un modo de juego al más puro arcade: una lista de enemigos a los que ir venciendo uno detrás de otro. Si perdemos contra alguno, volveremos a empezar la lista desde el primer contrincante.

Otro detalle a destacar es la dificultad del mismo. Ya hacia el tercer enemigo, la cosa se pone seria ya que sus ataques son ciertamente potentes, por lo tanto vale más la pena estar atento para esquivar sus técnicas finales antes que lanzarse a lo loco; reocrdemos que si pierdes, volverás a empezar desde cero.

Si te gusta mucho Dragon Ball, prueba a descargar Dragon Shadow Battle

descargar dragon shadow battle

En definitiva, muy fan tienes que ser de Dragon Ball para descargar Dragon Shadow Battle. No obstante, ciertamente el juego te propone un interesante reto debido a su alta dificultad.

Como decíamos al principio, Dragon Shadow Battle solamente está disponible para Android, de forma gratuita, aunque con algo de publicidad entre partida y partida.

descargar war wings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.