Descárgate la app de Gran Hermano Revolution gratis para tu móvil

Redacción ActualAPP

Updated on:

Descargar app Gran Hermano Revolution gratis

Un año más, llega uno de los reality show más populares de la televisión. No obstante, esta nueva edición parece que pretende revolucionar la fórmula del espectáculo de una manera diferente respecto a lo que hemos venido viendo en las últimas entregas. Y es que el nombre ya lo dice todo: Gran Hermano Revolution. Sea como sea, los espectadores van a poder seguir interactuando con el programa gracias a la aplicación oficial que ha lanzado Mediaset. Así pues, si eres seguidor del reality, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar app Gran Hermano Revolution en tu smartphone o tablet, pues desde ella podrás influenciar el curso del programa.

Vuelve Gran Hermano, pero lo hace más revolucionario que nunca y con una app igual de completa que siempre

Al igual que en anteriores versiones, la app de Gran Hermano cuenta con varias categorías y diferentes contenidos exclusivos que pasamos a resumir.

  • La Casa: Para ver en directo todo lo que sucede en la casa.
  • A la carta: ¿Te has perdido algún programa? Aquí lo podrás encontrar para verlo entero cuando quieras.
  • ON: Esta opción se habilita sólo cuando Gran Hermano se está emitiendo en directo. Podrás interactuar con el programa.
  • Voto SMS: Si quieres votar a algún concursante, desde aquí podrás enviar el SMS correspondiente; sin necesidad de tener que memorizar los números de teléfono. Aclarar que el servicio no es gratuito, tiene el mismo coste que el SMS tradicional.
  • Noticias: Una serie de artículos con lo último sobre el reality show
  • Vídeos: Extractos y momentos destacables de cada edición.
  • Habitantes: Una completa ficha con información de cada concursante.
  • Blog El Gato: Una vez más, el punto de vista de ‘El Gato’ vuelve a la app.
  • Blog de Kiko: El Confesionario de Kiko Hernández también está recogido en la aplicación.
  • Tienda GH: Un acceso directo al merchandising de Gran Hermano.
  • Emoji GH: Una tienda donde podrás comprar los cojines de los emoji.
  • Más apps: Una selección de aplicaciones de Mediaset.

Como puedes comprobar, la aplicación es todo un centro de control para no perderte nada que tenga que ver con Gran Hermano. Desde un directo de la casa hasta la posibilidad de votar por SMS sin necesidad de salir de la app.

Por no hablar del componente interactivo ON que lleva varios años conectando al programa con los espectadores. Eso sí, no te olvides de descargar app Gran Hermano Revolution con antelación para así tenerla lista cuando comience el programa.

Descargar app Gran Hermano Revolution, la única app oficial

Como viene siendo costumbre, no tardan en surgir copias y aplicaciones fraudulentas que se hacen pasar por la auténtica. Pero recordemos que oficial sólo hay una; la de Mediaset. Y sobre todo, recuerda que sólo está disponible a través del App Store (para iPhone, iPad…) y Google Play (teléfonos con Android, como Samsung, Huawei, Sony, BQ, etc…).

La primera vez que la descargues e instales, te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Mediaset. Si en anteriores ediciones te instalaste la app, simplemente tendrás que introducir el email y contraseña de aquella vez; si no, tienes la opción iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

descargar football strke descargar football strike

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.