Descárgate la app de GH VIP 2018 e interactua con el programa en directo

Redacción ActualAPP

descargar la app de gh vip 2018

La nueva edición de Gran Hermano VIP ya está aquí, siendo esta la 6ª entrega del formato. Como viene siendo costumbre desde los últimos años, junto al programa llega la aplicación oficial con la que es posible sacarle partido a todo lo relacionado con el reality desde la palma de tu mano. Si ya la tenías instalada de anteriores ediciones, no te hará falta descargar la app de GH VIP 2018, pues simplemente será necesario actualizarla.

Si por el contrario aún no la tienes en tu dispositivo, más abajo te facilitamos los enlaces de descarga oficiales (porque sí, hay mucha falsificación suelta por ahí).

Mediaset actualiza la app de GH VIP 2018 con nuevas mejoras

Uno de los principales usos que le podemos dar a la app de GH VIP 2018 tiene que ver con el consumo multimedia, ya que en ella nos encontraremos desde vídeos con los mejores momentos hasta la posibilidad de ver las galas en directoe incluso el 24 horas de la casaen cualquier momento.

Del mismo modo, también está disponible la sección «A la carta»donde se pueden ver las galas una vez ya emitidas, por ejemplo. Y es que en esta nueva versión de la aplicación se ha mejorado el reproductor integrado para que se puedan visualizar los vídeos sin problemas.

Pero volviendo al directo, durante las emisiones es donde los telespectadores pueden sacarle partido a la aplicación.

Por un lado, el sistema ON permite interactuar con el programa en directo para decidir alguna de las cuestiones que se planteen en el momento. Por el otro, también es posible votar mediante SMS a través de la propia app, la cual preparará automáticamente el mensaje con el número para que sólo sea necesario darle a «enviar».

Y es que gracias a las notificaciones que la app vaya mandando al teléfono, los usuarios estarán al tanto de cuando se pueda participar desde casa.

Cabe recordar que, al igual que en anteriores ediciones, para utilizar hay que iniciar sesión con tu cuenta de Mediaset (o bien registrando una nueva) o con la de Facebook; todo este proceso se puede realizar a través de la propia aplicación.

Una vez iniciada la sesión se pueden acceder a todos los contenidos antes mencionados, incluyendo otros clásicos como una sección dedicada a describir a los concursantes, otra con la revista GH y distintos blogs, etc… No obstante, es posible que algunas piezas audiovisuales no puedan reproducirse fuera del territorio español.

Ya puedes descargar la app de GH VIP 2018 en tu smartphone o tablet

Otra de las novedades de este año pasa por la unificación de la app para móviles y tablets en el caso de los dispositivos Android, ya que anteriormente había una para cada tipo de aparato.

Dicho esto, puedes descargar la app de GH VIP 2018 gratuitamente tanto para tus dispositivos iOS en el App Store de Apple como para los Android en el Google Play; la experiencia es la misma en cualquiera de las plataformas.

crear etiquetas para instagram stories crear etiquetas para instagram stories

¿Qué te parece la versión de este año? Te recordamos que si ya la tenías instalada de anteriores ediciones, simplemente te bastará con ir al App Store o Google Play para actualizarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.