Ya puedes descargar la app de GH DÚO para votar a los concursantes

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar la app de gh dúo

Tras el éxito de GH VIP, el grupo Mediaset vuelve a apostar por el formato de tele-realidad pero mediante una fórmula no explorada hasta el momento: con parejas. Esta nueva vertiente está llamada al éxito ya no sólo por el sello Gran Hermano, sino por el repertorio de concursantes. Pero nuevamente y como viene sucediendo en las últimas ediciones, los espectadores tendrán el poder de elegir a quién salvar o expulsar y para ello, una de las vías más sencillas pasa por descargar la app de GH DÚOen el teléfono o en la tablet. Al final de la página te dejamos los enlaces.

Pero no sólo nos servirá para votar a los integrantes de la casa, pues también cuenta con otros añadidos de alto interés, como por ejemplo la posibilidad de acceder al canal 24 horas de forma gratuita en cualquier momento.

¿Qué encontramos en la app de GH DÚO?

En la app de esta temporada sólo ha cambiado la interfaz, por que el contenido es prácticamente el mismo que estamos acostumbrados a ver en las versiones que han ido apareciendo para los distintos Gran Hermano.

Así pues, una de las características principales parte de la función ON, que permite interactuar con las galas en directo para tomar decisiones en según qué momentos de la misma. También nos sirve para votar a los concursantes vía SMS, una ligera ventaja ya que la app nos prepara el mensaje automáticamente con el texto y número del concursante que elijamos para que sólo tengamos que darle a «Enviar».

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de ver la casa en directo, es decir, el 24 horas. Aunque en esta edición podamos acceder desde YouTube directamente, la app ofrece la doble cámara para acceder a la segunda señal en el momento que queramos.

No falta tampoco la sección A la carta donde revivir las galas completas o mejores momentos de GH DÚO en general, así como la sección para ver las galas en directo desde la propia app, por si no tienes una televisión cerca.

Completa la app el Blog de El Gato donde podemos leer las entradas nuevas que cada día encontraremos en este apartado, sin olvidarnos de la sección Concursantes en la que se incluye una detallada ficha de cada concursante, indicando su acompañante en GH DÚO así como los mejores vídeos protagonizados por cada uno.

Al descargar la app de GH DÚO podrás votar, ver el 24h en multi cámara e interactuar en las galas

Recuerda que puedes descargar la app de GH DÚO tanto para dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad) en el App Store, como para teléfonos y tablets Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc…) en el Google Play.

descargar la app de zara descargar la app de zara

Una vez la hayas descargado en tu dispositivo, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Mediaset (si ya tuviste la app de alguna edición pasada probablemente tengas ya una cuenta de Mediaset) o registrarte si no cuentas con una.

También existe la posibilidad de iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook; la opción más sencilla. En la propia app te la opción a cualquiera de estas alternativas.

8 comentarios en «Ya puedes descargar la app de GH DÚO para votar a los concursantes»

  1. No entiendo eso d q MJesús ha puesto verde a sus compañeros en el conde… Es lo normal ella va hablando d lo q pasa en la casa con respecto a ella EXACTAMENTE YGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, CON LA DIFERENCIA D QUE ELLA NO INSULTA NI DENIGRA A NADIE, MUY AL CONTRARIO D LOS QUE HAN IDO SALIENDO. QUE POR ALGO HABRÁ SIDO no??

    Responder
  2. Es indudable que ninguno de los participantes es transparente, pero las cosas se dicen con tacto, respeto y educación, por eso han salido los últimos participantes: Ilenia, Antonio y la sobe. No se puede apalear a las personas que no nos gusta sean como sean o como actúan.

    Responder
  3. Pues para mí la ganadora Maria Jesús.Ella se desahoga en el confe , pero los demás la han tomado con ella porque tiene un atractivo del que los demás carecen.Es simpática,baila como nadie es trabajadora y además educada,algo que no es la mayoría de ellos como la Sobe,Ylenia y no digamos nada del cazurro de Quico, sin olvidar el Alejandro q solo sabe tocarse los cataplines.

    Responder
  4. INES ROSALES es muy falsilla, otro mueble en la casa y su marido un marujon de tres pares de narices, claro que contado su adicción para que la gente le puntuen mas, si eso es sabido y notorio que llevaba una vida muy desordenada, no se le ha visto jamas con una escoba, ni fregando solo dándole a la lengua poniendo a caer de un burro a MARIA JESUS, ESTA GANADORA, POR MIL MOTIVOS. GANADORAAAAAAAAA MARIA JESUS

    Responder
  5. creo que no se puede premiar la manipulación y la mentira, pero esta visto que el publico de los reality, premian la ordinariez y la falsedad, me remito al ultimo concurso de gran hermano vip. para mi ganador indiscutible Kiko Rivera!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.