Estos son los desafíos de la semana 10 de Fortnite que saldrán mañana

Edu Diaz

trampas en fortnite

Como todos sabéis desde Epic Games se inventaron eso del Pase de Batalla que añade funcionalidades en el juego. Cada semana los jugadores deben realizar un seguido de cosas para recibir premios. Mañana se conocerán los desafíos de la semana 10 de Fortnite, pero en ActualApp ya los conocemos. ¿Queréis saber cuales son?

De hecho esta es la última semana de la temporada 4 y vuestra última oportunidad de conseguir llegar al nivel 100. Recordad que es la única forma de poder conseguir a Omega. Así que estad atentos, que además la verdad es que en esta ocasión son bastante divertidos.

También te puede interesar:Aparecen brechas en el mapa de Fortnite y se empiezan a tragar cosas

brechas en el mapa de Fortnite

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite ya se han filtrado

La verdad es que ocurre cada semana. Unas horas antes de su lanzamiento aparecen en la red. Nosotros que somos avispados como nadie lo sabemos y os los traemos en exclusiva. Aquí los tenéis:

  • Buscar 7 cofres en Chiringuito Chatarra. (5 estrellas)
  • Causar 5000 de daño en estructuras de enemigos. (5 estrellas)
  • Abrir un cofre, una caja de munición y un drop en una misma partida. (5 estrellas)
  • Volar entre 20 anillos flotantes. (5 estrellas)
  • Buscar entre títulos de películas. (10 estrellas)
  • Eliminar 10 oponentes. (10 estrellas)
  • Eliminar 3 rivales en Latifundio Letal (10 estrellas)

¿Cómo os quedáis? Hay algunos de loquísimos como el de volar entre anillos flotantes. Imaginamos que desde Epic Games van a añadir en el cielo del juego una especie de donuts voladores. Veremos. Del resto todo parece bastante asequible. Es chulo de conseguir daño en estructuras enemigas, pero es muy fácil ya que entendemos que no deben estar allí los enemigos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a llegar al nivel 100? ¿Ya estáis en él? Nosotros somos muy malos pero bastante viciados, así que ya hace unos días que tenemos la skin de Omega. Queremos saber vuestra opinión. ¿Qué desafío de la semana 10 de Fortnite os gusta más?

Fuente: Express

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.