Las mejores apps de julio en el Google Play, según la propia Google

0
Los desarrolladores de Android han elegido las mejores apps de julio para el equipo de Google. También han hecho lo propio con los videojuegos. ¿Conoces alguno de ellos?

Aplicaciones hay miles, algunas un tanto cutres y otras verdaderamente útiles. En este último grupo se ha fijado la gigante Google, que a través de su blog de desarrolladores de Android ha elaborado una lista mencionando las mejores apps de julio 2018 así como los mejores juegos de este mes.

Esta selección de apps y juegos se le llama Android Excellence y premia a las apps que cuentan con un rendimiento técnico sólido, con una buena experiencia de usuario y en líneas generales, con una gran calidad. Ojo, no sólo se eligen apps que se hayan publicado en julio, sino aquellas que por algún motivo hayan destacado en este mes.

Android Excellence escoge las mejores apps de julio 2018

De entre toda la lista (que puedes encontrar más abajo), Google ha querido destacar algunas apps que la conforman, alabando así el buen hacer de estas aplicaciones y juegos. Concretamente, ha señalado tres apps y tres juegos:

Apps destacadas por Google

Beelinguapp: Una aplicación para aprender idiomas a base de historias narradas en texto, con tu idioma natal y el que quieres aprender lado a lado. También cuenta con audiolibros para aprender las pronunciaciones.

Fortune City: Se trata de una app que te ayuda a mantener un seguimiento de tus finanzas, mostrándote en qué gastas tu dinero y propiéndote retos para ahorrar, entre otras herramientas. Todo ello de una manera visualmente atractiva.

ShareTheMeal: La última destacada es una app solidaria del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas con la que puedes donar alimentos sólo con tocar un botón en la pantalla de la aplicación.

Juegos destacados por Google

Animal Crossing: Pocket Camp: Este juego de Nintendo se lanzó a finales de 2017, de ahí lo que comentábamos antes sobre de que Google no ha elegido apps nuevas de este mes. La adaptación para móviles del popular título social se merece estar siempre en algún top.

Cash, Inc.: En esencia, este juego consiste en pulsar la pantalla repetidas veces para hacerse rico, convirtiéndote en un magnate para gastarlo en lo que quieras. Todo ello dentro del juego, claro.

Shadowgun Legends: Si te gustan los shooters con toques de rol y de aspecto gráficamente parecido a Fortnite, quizá te interese darle una oportunidad a este juego.

Lista completa de las mejores apps y juegos de junio, por Android Excellence

Nuevas apps en Android ExcellenceNuevos juegos en Android Excellence
Beelinguapp
BTFIT
Fortune City
Letras.mus.br
LingoDeer
Memrise
PicsArt
Pocket Casts
ShareTheMeal
The Mindfulness App
Tokopedia
Trello
VivaReal
Wynk Music
Animal Crossing™: Pocket Camp
Cash, Inc.
Flutter: Starlight
Shadow Fight 3
Shadowgun Legends
War Heroes
World of Warships Blitz

 

Además de las mencionadas arriba, encontramos alguna vieja conocida como PicsArt, app de edición fotográfica que cuenta con multitud de herramientas, filtros y demás. También nos llama la atención Trello, una app más bien enfocada a la organización en equipos de trabajo.

Así queda la lista de las mejores apps de julio 2018. Todas estas aplicaciones y juegos ya forman parte del espacio Android Excellence, algo así como el olimpo de las aplicaciones que han sido elegidas por Google como las mejores por su calidad.

Las mejores apps de julio en el Google Play, según la propia Google
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.