El Cubot X18 Plus llegará en marzo con Android 8 y sin marcos

Edu Diaz

cubot x18 plus

Estamos ya en pleno 2018 y las marcas empiezan a anunciar sus novedades para el próximo curso. Una de ellas será la llegada del Cubot X18 Plus, una revisión del Cubot X18, que viene cargadita de novedades. Será más potente, más grande, con mejores prestaciones y con una batería mayor. ¿Se puede pedir más?

Cubot es una de esas marcas chinas que siempre están ahí. Su especialidad son los teléfonos de gama media con una gran relación calidad precio. Además siempre están atentos para “copiar” las características más celebradas de la gama alta. El Cubot X18 apareció en verano y su pantalla sin marcos tuvo una gran acogida.

Sea como sea, ahora han decidido actualizar esta versión para situarla dentro de los estándares de 2018. Solo nos faltará saber el precio pero la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Queréis saber más?

El Cubot X18 Plus no solo crece en prestaciones, también lo hace en tamaño

Ya lo hemos comentado, Cubot ha decidido darle un poco más de cuerpo a este modelo. En concreto pasaremos de una pantalla de 5,7 pulgadas a una de 5,99. Pero ojo porque no es solo eso, también se aumenta la resolución. El X18 normal tiene un panel HD+ y en este caso tendremos uno Full HD+. Todo esto con una estética bezel less, que le da un toque súper premium al teléfono.

cubot x18 plus

En cuanto a la potencia también vemos que se produce un pequeño salto. Se pasa de un procesador de cuatro núcleos a uno de ocho a 64 bits. En concreto tenemos un MediaTeK MT6750T que nos permitirá ejecutar cualquier aplicación sin ningún tipo de problema. Gama media pura y dura.

En cuanto a la memoria este Cubot X18 Plus contará con una combinación que empieza a ser la típica estos últimos meses. Estamos hablando de 4GB de RAM y 64 de memoria interna. En el modelo anterior teníamos 3GB + 32GB, así que también mejora en este aspecto.

El cambio más significativo es la presencia de una doble cámara trasera

Dejando de lado el tamaño, estéticamente los frontales del Cubot X18 Plus y del Cubot X18 normal son idénticos. Pero en la parte trasera del teléfono si que encontramos diferencias. Básicamente que la firma china apuesta por una doble cámara en disposición vertical.

cubot x18 plus

Esta combinación estaría formada por una lente de 20MP asistida por otra de 0,3MP que le proporcionaría datos extra. Entendemos que habrá un modo retrato, algo que se ha convertido en indispensable estos días.

Finalmente como ya hemos anunciado también aumenta la capacidad de la batería. Pasamos de una petaca de 3200 mAh a una de 4000 mAh. Esta cantidad es una barbaridad y nos debería dar como mínimo un día y medio de uso sin ningún problema. Además tendrá Android 8 de serie con lo que la buena gestión de la batería parece asegurada.

Ya hemos comentado que no tenemos ni idea del precio de este terminal. El Cubot X18 normal se puede adquirir actualmente por unos 100 euros. Entendemos que este modelo saldrá con un precio cercano a los 200 euros, pero no podemos asegurarlo. ¿Qué os parece a vosotros este Cubot X18 Plus? ¿Os lo compraríais? No tiene mala pinta ¿verdad? Queremos saber vuestra opinión.

Fuente: Cubot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.