Cooking Fever: Ponte en la piel de un cocinero y gestiónate como puedas

1
Un juego de gestión de tiempo / simulación de cocina en el que la velocidad es lo más importante

Todos sabemos que trabajar en un restaurante, sobre todo en uno de comida rápida, es un no parar por el volumen de clientes que van y vienen, tanto para el cocinero como para el que reparte las comandas. Pintado de esta manera quizás resulta muy atractivo, pero Cooking Fever trata exactamente de eso y resulta altamente adictivo.

Cooking Fever, la presión del tiempo y de satisfacer al cliente a contrarreloj

En Cooking Fever encargamos un cocinero que también sirve los platos que los clientes piden; ellos irán llegando a la barra y veremos qué es lo que quieren, ya sea un plato de comida o simplemente bebida. Al empezar el juego comenzaremos con limitaciones, como por ejemplo una sola sartén donde freír la carne de las hamburguesas y a medida que avancemos y ganemos puntos, podremos desbloquear más fogones y así hacer más platos a la vez, evitando generar cola.

Cooking Fever 1

Concretando un poco y entrando en jugabilidad, para hacer una hamburguesa en Cooking Fever, por ejemplo, nos encargaremos de poner a freír la carne, esperaremos hasta que se haga bien, entonces la arrastraremos hasta el pan y una vez montado el plato, lo arrastraremos hasta el cliente. Si además de esto también desea otro plato o bebida, hasta que no se lo llevemos no nos dejará el dinero que también nos encargaremos de recoger.

Cooking Fever cuenta con bastantes logros, mejoras y niveles, además de varios restaurantes de diferentes estilos: pastelerías, fast food, pizzerías, restaurante chino… así que te puedes imaginar la cantidad de platos que se pueden llegar a elaborar, cada uno con su procedimiento particular que nos llevará más o menos tiempo. Es aquí cuando tenemos que sacar el gestor de tiempo y de recursos que llevamos dentro.

Cooking Fever 2

Conviértete en una máquina de la cocina con Cooking Fever ya seas de iOS o Android

Para ir acabando, os dejamos por aquí las descargas gratuitas de Cooking Fever, juego que está disponible en iOS y Android.

Descarga en Google Play: Cooking Fever (gratis)
Descarga en iTunes: Cooking Fever (gratis)

Cooking Fever: Ponte en la piel de un cocinero y gestiónate como puedas
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Buenos días porque razón no puedo descargar mis jy mis aplicaciones porque yo tengo cuenta en google nesecito que me arreglen este problema y es ahora
    Att:liurca

Dejar un comentario