Compra los Haylou GT1 de Xiaomi a un preciazo con este cupón descuento

Alberto Guerrero

Cuando Xiaomi anunció sus auriculares TWS no fuimos pocos los que esperamos con ansias su lanzamiento. Ahora, tras algunos meses, han aparecido alternativas quizá más interesantes por su mismo precio. Se trata de los Haylou GT1, fabricante que también se ha encargado de los AirDots de la compañía china.

No obstante, los Haylou GT1 presentan algunas características que lo ponen por encima de los auriculares de Xiaomi. Además, te los puedes llevar por sólo 19,55€ aplicando el cupón BGHYGT1 en la tienda online Bangood una vez lo tengas en el carrito de la compra. E incluso algo más baratos si te descargas la app y los compras desde ahí.

HAYLOU GT1
CÓMPRALOS EN BANGOOD

CUPÓN DESCUENTO (-7,10€)
BGHYGT1

Haylou GT1: Mejor sonido, mejor ergonomía y más batería frente a los Xiaomi AirDots

De entrada, una de las principales diferencias de los Haylou GT1 frente a los AirDots es la disposición del estuche. Parece una tontería, pero el hecho de estar colocados en posición horizontal hace que sea mucho más fácil retirarlos de la caja.

Además, el propio estuche es más pequeño; por tanto, el espacio está mejor aprovechado haciéndolo así más bolsillo-friendly.

Luego, estos Haylou GT1 no tienen un botón mecánico como los AirDots, sino que la superficie del auricular es táctil. De esta forma, no necesitamos apretar el casco contra el oído ya que con un suave toque ya podremos interactuar con él (para pausar canciones, avanzar o retroceder, aceptar o colgar llamadas, invocar al asistente de voz…). Sí, también son más gestos que en los AirDots.

Otro detalle interesante: cuando nos llaman y no queremos descolgar, haciendo un toque largo en lugar de colgar la llamada entrante lo que hace es «descartarla» de tal forma que a ti deja de darte tono, pero la otra persona no sabrá que le hemos colgado.

En cuanto al sonido, ambos productos tienen una respuesta parecida aunque los Haylou GT1 cuentan una ligera mejor representación en las frecuencias bajas.

También disponen de protección a salpicaduras

Por lo que respecta a la batería, los de Haylou disponen de 43mAh frente a los 40mAh de los AirDots, por lo que nos permite algo más de tiempo en reproducción, pudiendo estirarse hasta las 3:30h de media. Esto también dependerá del volumen con el que los escuchemos y otros factores.

Así mismo, el estuche también cuenta con más batería que los AirDots a pesar de ser más pequeño. Estamos hablando de 310mAh para los Haylou y 300mAh para los de Xiaomi.

Destacar también su protección contra salpicaduras, certificación que tanto una marca como la otra comparten.

Especificaciones técnicas de los Haylou GT1
Micrófono
Bluetooth5.0
Distancia de transmisión10m
Protección a salpicadurasIPX5
Sensibilidad110dB
Impedancia32Ω
Respuesta de frecuencia20-20kHz
BateríaEstuche carga: 310mAh, 3.7V
Auricular: 43mAh (cada uno) , 3.7V

Como puedes comprobar, si bien se trata de dos productos muy similares ya no sólo a nivel físico, la propuesta de Haylou es quizá más tentativa que la de Xiaomi.

En el siguiente vídeo puedes constatar más diferencias respecto a ambos pares de auriculares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.