Cashbacks: la mejor forma de ahorrar dinero en tus compras

Sara Guerra

cashbacks

Imagínate que todas tus compras en línea pudieran ser más baratas. Con las empresas de cashbacks, esto es una realidad. Gracias a los cashbacks o reembolsos de dinero, puedes conseguir la devolución de un porcentaje de lo que pagaste por tus pedidos digitales y que, así, todas tus compras sean más baratas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo contamos.

¿Cómo utilizar los cashbacks para ahorrar dinero en tus compras en línea?

El proceso es muy sencillo, pero hay que seguir unos pasos para que puedas conseguir un cashback por cada compra en línea que realices.

1. Regístrate gratis

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en una página de cashbacks. Esto se hace de forma rápida y gratuita y solo tienes que darles tus datos y el número de cuenta bancaria o el Paypal en el que quieres que te ingresen los reembolsos de dinero.

2. Haz tu compra en línea

Para que el reembolso se haga efectivo, tienes que entrar a la tienda en línea a través de la página de cashbacks. Una vez que te hayas registrado, solo tienes que buscar la tienda que te interesa y pulsar el botón de Activar cashback para entrar a su web.

3. Recibe tu cashback

Al hacer tu pedido de esta manera, en la empresa de cashbacks sabrán que llegaste a la tienda en línea a través de ellos y te darán una recompensa, que es el cashback correspondiente. Este lo recibirás, una vez que tu compra esté confirmada, directamente en la cuenta corriente o el Paypal que les facilitaste.

¿Cómo ganan dinero las empresas de cashback?

Para muchas personas es difícil entender cómo ganan las empresas de cashback dando dinero a sus usuarios, pero la verdad es que la explicación es muy sencilla. El sistema de cashbacks es un formato en el que todos ganan: la tienda en línea, los clientes y la empresa de cashbacks.

¿Cómo lo hacen? Muy simple: la tienda en línea le da un porcentaje de dinero a la empresa de cashback por cada persona que haga una compra en su web entrando a través de la página de reembolsos. Parte de ese porcentaje es lo que la empresa de cashbacks le ingresa a su usuario. El monto dependerá del acuerdo que tengan la tienda asociada y la compañía de cashbacks.

Así, todos ganan: la tienda en línea consigue más visibilidad y, consecuentemente, más ventas, los clientes compran productos más baratos y la empresa de cashbacks recibe un pago por cada transacción.

¿Quieres empezar a ahorrar en tus compras? Regístrate en la página de cashbacks y consigue los mejores reembolsos de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.