¡El mítico “Buscando a Wally” ahora en tu móvil con Wally and Friends!

0
Si te gusta agudizar la vista estás de suerte, porque Buscando a Wally recibe una divertida versión móvil

Wally, el escurridizo personaje de jersey a rayas blanco y rojo que se oculta en escenarios llenos de detalles para que nos cueste encontrarlo, no pasa de moda generación tras generación, ya esté inmortalizado en un mantel desechable o en un libro de juegos. Como no podía ser de otro modo, Wally también se pasa al mundo digital en esta versión del juego para móviles llamada Wally & Friends.

Buscando a Wally… and Friends

A estas alturas, seguramente ya conozcas de qué va “Buscando a Wally”. Se trata de encontrar a este pintoresco personaje entre la multitud de gente y objetos  que ocupan, generalmente, un colorido y fantasioso escenario. Reconoceremos a Wally por su siempre jersey blanco y rojo a rayas, gorro igual y sus gafas redondas.

Pues en esencia, esto es lo que deberemos hacer en Wally & Friends, aunque no solo se basa en encontrar al propio Wally, sino a una serie de personajes  o incluso a algún que otro objeto. Todo ello con un tiempo límite así como comodines que nos facilitarán la localización de nuestros objetivos.

Wally & Friends

Wally, colorido como siempre pero más social que nunca

Los mapas no defraudan, son muy coloridos y llenos de personajes (algunos incluso en movimiento) pero por norma general no es que sea excesivamente dificultoso. Por otro lado, lejos de ser un juego de tipo casual o “básico”, aunque la jugabilidad principal sí lo sea, tiene varios complementos como desbloqueo de gemas, retos, logros, etc… que lo convierte en un estilo King of Thieves.

Wally & Friends permite conectarte a Facebook y compartir regalos con tus amigos que también estén jugando al juego, además de ofrecer micro-compras integradas para obtener cuantiosos beneficios extra.

¿Buscando Wally & Friends? Te lo dejamos por aquí tanto para Android como para iOS

Wally & Friends es gratuito y lo podemos encontrar para descargar en el Google Play y en iTunes.

¡El mítico “Buscando a Wally” ahora en tu móvil con Wally and Friends!
3.6 (72%) 10 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.