Boom Beach, el hermano de Clash of Clans que tanto engancha

Uri

boom beach

De los creadores de Clash of Clans, Supercell, llega Boom Beach. Este título bebe de la fórmula que dio el éxito a su predecesor aunque con un toque más moderno. Enfocado totalmente a la estrategia militar y la producción de recursos, el juego nos hará plantear nuestros movimientos con mucha cautela.

boom beach

Empezaremos, como en todos los títulos de este género, con una base que será nuestra ciudad. Su eje central se tratará del cuartel general, que si es destruido por un ataque nos dará la derrota y recompensará al rival que lo haya conseguido. Nuestra principal decisión en Boom Beach será elegir un estilo de juego, pues los usuarios suelen enfocar todos sus esfuerzos en ir a la ofensiva o en tener una mezcla de fuerzas de ataque y defensa. Cada uno tiene sus pros y contras por lo que deberemos ser cuidadosos a la hora de elegir.

En Boom Beach cuando seamos derrotados perderemos una parte de nuestros recursos de manera que hay que distribuir los que tenemos en terminar construcciones lo antes posible, pues si están a medias y nos atacan probablemente evitarán que terminemos de construir el edificio, lo que supondría una enorme pérdida de tiempo y recursos ya que los edificios o mejoras más importantes tardan bastante en realizarse.

boom beach

Visualmente el juego presenta la misma pulidez y detalle que en su antecesor Clash of Clans. Con un toque más moderno en cuanto a tecnología se refiere, Boom Beach mantiene su nitidez visual en los bosques y islotes del mar que rodea nuestra base. Las tropas tienen sus propios detalles característicos y divertidos, señal de que han sido creados con mimo y trabajo.

Boom Beach nos hará plantear seriamente qué estrategia utilizar

El gran problema viene ahora. Boom Beach vicia muchísimo. Ver constantemente como nuestra recolección de recursos aumenta y las tropas se van volviendo más fuertes a la par que derrotamos a otros jugadores nos mantendrá la vista clavada en la pantalla pensando en la siguiente estrategia militar que usaremos. Si pese a todo estamos dispuestos a ello, el juego se encuentra descargable de forma gratuita para usuarios de Android y iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.