Blackview P2 Lite, con una enorme batería de 6000mAh, por 137€

Alberto Guerrero

blackview p2 lite

Blackview suele ser una marca conocida por sus smartphones rugerizados, pero en esta ocasión, a pesar de que el terminal es bastante generoso en cuanto a tamaño y grosor, no tiene nada que ver con este tipo de equipos. El Blackview P2 Lite es un móvil para los que quieren batería. Mucha batería.

Si eres de los que tiene a su smartphone casado con una power bank y quieres deshacer este vínculo, atento a este Blackview, que no es de los que deja indiferente.

Puntazos del Blackview P2 Lite: sus 6000 mAh de batería y Android 7.0 de serie

De entrada, estamos ante un móvil grande, que directamente consideraremos phablet. Cuenta con 1 cm de grosor, algo que rompe con la actual era de los smartphones ultra finos, pero tiene una buena justificación: su enorme batería.

El Blackview P2 Lite monta 6000 mAh de autonomía, esto es prácticamente el doble de lo que encontramos en móviles como el nuevo Samsung Galaxy S8 y en la inmensa mayoría de smartphones.

Esto nos augura una alta duración de como mínimo dos días. Y es que además viene gestionada con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google, así que mejor que mejor.

Por otro lado cabe destacar que también dispone de modo “power bank” de tal forma que puede cargar otros smartphones.

Por lo demás, estamos ante un phablet económico de gama media

A estas dos grandes características le sumamos un cuerpo construido en metal, al que le acompaña una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con tecnología IPS y acabado 2.5D.

Dentro se halla un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1.3GHz junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable vía microSD de hasta 32GB.

Se trata de un hardware propio de la gama media que moverá con soltura las típicas apps básicas como WhatsApp, pero que para darle caña a los juegos más bestias no será la mejor opción.

Por otro lado, el apartado fotográfico parece destacar por sus 13MP y apertura f/1.8 para la trasera, además de disponer de autoenfoque PDAF y un sensor de Samsung que promete fotos claras incluso en malas condiciones lumínicas.

Un detalle que llama la atención es que Blackview ha aplicado una película a la lente para evitar que se acumule polvo y huellas.

Luego, la frontal se queda con 8MP y los clásicos modo belleza.

En el apartado de conectividad destacamos su USB Tipo-C y su soporte para WiFi de doble banda, así como a las redes 4G (con banda 800MHz).

También dispone de un lector de huellas en la parte trasera que según el fabricante, desbloquea el móvil en 0.1 segundos.

¡Aprovecha! El Blackview P2 Lite ya está en preventa

Para finalizar, te comunicamos que el Blackview P2 Lite ya está en preventa en la tienda igogo.es por 137,27€ con envío gratuito desde China.

Como viene siendo costumbre, los precios en el periodo de preventa son más económicos, así que una vez se ponga a la venta, es probable que suba.

Para finalizar, indicar que está disponible en color azul, gris, dorado y negro, y que se comenzará a enviar a partir del 27 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.