Las mejores aplicaciones para Android nuevas (y gratuitas) del 2019

Redacción ActualAPP

apps para estudiantes

Este año, la cantidad de aplicaciones en la Play Store alcanzó los 2,6 millones. Ese es un número bastante grande, y no tomará mucho perderse en esta tierra de aplicaciones y juegos. Así que aquí te dejamos una lista de nuevas aplicaciones para Android que consideramos las mejores y además, son gratuitas.

Y después de leer este interesante artículo, no dejes de visitar Betway, la mejor y más confiable casa de juegos y apuestas deportivas que existe online.

Mint Browser – Lite, rápido, seguro, AdFree

Cuando se trata de navegadores, los usuarios de Android tienen numerosas opciones. Tenemos navegadores populares, como Google Chrome y Microsoft Edge, y navegadores menos conocidos pero funcionales como el navegador web Cake y el navegador APUS. Un nuevo contendiente para unirse a esta liga es Mint Browser.

Hecho por Xiaomi, este es un navegador ligero diseñado para la navegación de alta velocidad. Es una aplicación sin adornos y no es tan rica en características como sus contrapartes. Encontrarás las funciones habituales, como el bloqueador de JavaScript, el motor de búsqueda y el cambio de pestañas, entre otros.

Puedes elegir entre Bing, Google y Yahoo como tu motor de búsqueda. Tiene una excelente opción incorporada para bloquear ventanas emergentes y anuncios. Si navegas mucho, ya debes saber la importancia de esta configuración. Otra característica incorporada en este navegador es el modo Noche. Aunque no es perfecto, puedes habilitar esta configuración durante las horas de la noche para reconfortar tus ojos.

Memory – Galería de foto

Si está buscando una aplicación de galería libre de desorden, tu búsqueda termina con la Galería de fotos Memory. Se basa en el Material Design de Google y es fácil de usar. La interfaz principal de la aplicación se divide en tres partes: fotos, álbumes y favoritos.

Los términos son bastante autoexplicativos. Puedes pinear álbumes para un acceso más fácil. Además, hay una opción para bloquear la aplicación. Memory Galería de fotos tiene muchas opciones de personalización. Mientras que algunas opciones son gratuitas, otras se pueden desbloquear por menos de un dólar.

El uso de una aplicación de galería de terceros significa que tendrás que cambiar del conjunto de edición integrado al de la aplicación. En Memory, las opciones de edición se limitan a recortar y rotar.

aplicaciones para medir decibelios con el movil

La Go to Sleep

La adicción a los teléfonos inteligentes ciertamente ha obstaculizado nuestro ciclo de sueño. ¿Recuerdas las veces que pasaste interminablemente navegando en tu línea de tiempo de Instagram o viendo videos de YouTube mientras deberías haber estado durmiendo? Bueno, supongo que todos hemos sido víctimas de este hábito.

Go to Sleep intenta resolver este problema a través de su aplicación de notificación de suspensión. Es una aplicación simple que notifica sobre tu hora de acostarse. Para eso debes especificar el tiempo en la aplicación primero. Tiene una interfaz sencilla.

Para agregarla, también puedes personalizar las alertas de notificación ingresando líneas personalizadas e intervalos de notificación.

Apex Weather o clima de Apex

Las aplicaciones meteorológicas son miles en la Play Store y Apex Weather es una de las aplicaciones más nuevas que se une a este diverso club. Hecho por los desarrolladores de Apex Launcher, esta aplicación meteorológica brinda actualizaciones meteorológicas detalladas.

Esta aplicación te permite agregar otras ciudades para monitorear las condiciones climáticas, a las que puedes acceder al deslizar horizontalmente. Tiene un único widget meteorológico incorporado. Sin embargo, también puedes probar otros widgets pagos.

Grabador de pantalla MNML o MNML Screen Recorder

Es extraño que la grabación de pantalla incorporada aún no sea parte de los teléfonos Android. Si estás buscando uno, puedes darle una oportunidad al grabador de pantalla MNML. Esta aplicación viene con un par de configuraciones adicionales, como ajustar el FPS y la tasa de bits, entre otras.

Si grabas con la configuración predeterminada de FPS y bitrate, las grabaciones pueden resultar un poco pixeladas. Te recomendamos que ajustes la configuración según las especificaciones de hardware de tu teléfono.

idea para una aplicacion

NoSurf para Reddit

¿Pasas el tiempo navegando sin pensar a través de Reddit? Si es así, prueba NoSurf para Reddit. Esta aplicación dice ser el primer cliente no adictivo para Reddit, ya que solo te permite navegar entre las 10 publicaciones principales, incluso para tus subreddits suscritos también. Y no termina ahí. Las publicaciones que ya hayas leído aparecerán tachadas para que no tengas la tentación de volver a leerlas.

Estas fabulosas y útiles aplicaciones, nuevas en el mercado y gratis, harán tu experiencia con Android mucho más fácil y divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.