¿Tendremos evento de Juego de Tronos en Fortnite? ¡Sería brutal!

Edu Diaz

juego de tronos en fortnite

Solo de pensarlo ya nos ponemos nerviosos. Hay muchos rumores que hablan de un posible acuerdo de Epic Games y HBO para llevar un evento de Juego de Tronos en Fortnite. En ActualApp somos fans de muchas cosas, pero estas dos franquicias están entre nuestras favoritas estos últimos años. Es más, tenemos más hype que evidencias sobre este acuerdo, pero vamos a hablar un poco de ello.

Y es que ya sabéis que la gente de Fortnite introduce regularmente cosas de la vida real en el juego. Han introducido skins de la NFL, de baloncesto durante las finales de la NBA, de futbolistas con el Mundial de Rusia o de esquiadores en los JJOO de invierno. Además han colaborado con el mundo del cine con Los Vengadores y también con Rompe Ralph. Así que no vemos impedimento en que los Siete Reinos lleguen a la isla del juego.

juego de tronos en fortnite

Un evento de Juego de Tronos en Fortnite podría ser espectacular

Vayamos por partes. Esta semana la gente de HBO anunció que la última temporada de la serie empezaría el próximo 14 de abril. Esto ha provocado un montón de noticias y que la saga esté en boca de todo el mundo. Por otro lado, en Fortnite han hecho un evento en el que toda la isla se ha cubierto de hielo. Muchos dirían que “ha llegado el invierno”al juego.

Pero esto no es todo. En las mazmorras del castillo que hay en Pico Polar tenemos unos huevos. Estos son bastante grandes y en su interior se puede ver cómo una especie de serpiente. Todo apunta a que son huevos de dragones.

Y ojo que la cosa no acaba aquí. La gente de Epic Games ha introducido una especie de zombies blancos repartidos por el mapa. ¿Habéis visto alguna vez zombies de hielo? Caminantes blancos ¿quizás? Vale, somos unos flipados, pero todo apunta a que puede haber un evento Juego de Tronos en Fortnite.

¿Os lo imagináis? Skins, localizaciones y quizás un modo de juego

Es que la cosa daría mucho juego. Solo con imaginarme el nivel de ventas que tendría una skin de Khalessi o de John Nieve se me ponen los pelos de punta. Incluso una de Tyrion Lannister seria totalmente espectacular. Pero es que además podrían poner grafitis con los logos de las casas o incluso paracaídas con los dragones. ¡Mil cosas podrían hacer!

juego de tronos en fortnite

Por otro lado las ciudades de la serie están muy bien diseñadas. Seria espectacular que recrearan alguna en el mapa del juego. Lo siento pero es que ya me veo con los colegas diciendo “¿Caemos en Invernalia o en Desembarco del Rey?” Por favor gente de Epic Games hablad con HBO. Si incluso Netflix ha dicho que sois competencia suya, un pacto sería del todo lógico.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un evento de Juego de Tronos en Fortnite? Si decís que no por favor salir de la web, no queremos tratos con vosotros. En ActualApp siempre pagamos nuestras deudas. Como podéis ver somos bastante partidarios de que se ejecute esta colaboración. Seguiremos informando. ¡Larga vida a Juego de Tronos y a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.