Acusan falsamente a Ninja de banear jugadores de Fortnite a su voluntad

Edu Diaz

1 millon de dolares a ninja

Si esto fuera una novela de Dickens, seguramente empezaríamos diciendo que en internet se puede encontrar lo mejor y lo peor de la sociedad. Si bien la comunidad de Fortnite es de la mejores que hemos visto, también hay un montón de idiotas. Su última aportación ha sido acusar falsamente a Ninja de banear jugadores a su antojo.

Ahora contaremos como se han desarrollado los hechos, pero antes hablemos de este streamer. A estas alturas supongo que todos lo conocéis. Se trata de Tyler Blevins el jugador más famoso del mundo de Fortnite. De hecho gracias a sus transmisiones en Twitch y sus vídeos de Youtube está ganando millones de dólares cada mes. El tío es un crack.

Un jugador reportado acusa falsamente a Ninja de echarlo del juego

Vayamos por partes. Ahora os hablaremos de dos incidentes en los que Ninja acabó reportando a dos jugadores. Pensad que este se pasa cada semana más de 60 horas retransmitiendo sus partidas, se ha encontrado con todo lo que os podéis imaginar. Y si detecta algún comportamiento que contra las normas lo denuncia. Hace bien.

El primer caso fue después de que un jugador lo matase. Ninja dijo que este lo había matado porque estaba haciendo strem sniping. Es decir queestaba viendo su stream y por lo tanto sabia su posición y jugaba con ventaja. De hecho el jugador después de eliminarlo utilizo el emote de la cámara en clara referencia a Ninja. Obviamente este lo reportó.

falsamente a ninja

El segundo fue mucho menos épico. Un jugador con un montón de lagazos también acabó con Ninja. En este caso Tyler lo reportó por mala conexión. Si detectas que alguien va con un ping muy alto también debes reportarlo. Este jugador reportado ha sido el principal instigador de todo este magnifico pollo ya que ha estado acusando falsamente a Ninja de hacerle perder la cuenta.

En YouTube y Reddit fue donde más palos le cayeron a Ninja

Ya sabéis como funciona esto. En cuanto alguien empieza a triunfar le salen amigos por todas partes, pero también muchos haters. Hay gente que no se alegra de los logros de los demás, todos conocemos alguno. Sea como sea, internet se llenó de hilos, tweets y vídeos en los que decían que Ninja había provocado que cerrasen la cuenta de los jugadores anteriormente mencionados.

El principal argumento de estos ataques era el hilo directo que tiene Ninja con Epic Games. Por así decirlo, daban a entender que este es el niño mimado de la compañía. Incluso se crearon un montón de memes en los que se decía que era mejor no hacer enfadar a Ninja si no querías perder tu cuenta de Fortnite.

falsamente a ninja

¿Por qué decimos que se ha acusado falsamente a Ninja? Pues porque cuando Epic se ha puesto a investigar ha descubierto cosas interesantes. El chaval del segundo incidente, el que iba llorando por los foros de Fortnite sobre el cierre de su cuenta, no había sido baneado. De hecho se había cambiado el nombre de usuario por otro que si que había sido baneado para fabricar pruebas falsas.

Vamos que todo era una patraña para intentar dañar la imagen de este streamer. Sinceramente esperamos que ahora sí que le baneen la cuenta al otro jugador. En todo caso nos consta que el famoso Youtuber está muy cabreado. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tendría que salir gratis acusar falsamente a Ninja o cualquier otro jugador famoso? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.