Epic Games anuncia porque ha eliminado las camas elásticas de Fortnite

Edu Diaz

camas elasticas de fortnite

Normalmente cuando hablamos de este juego lo hacemos para contar novedades que la gente de Epic Games introduce. Pero claro si no paras de meter cosas nuevas al final tienes que acabar quitando alguna. Y esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión. El parche de esta semana ha provocado la desaparición de las camas elásticas de Fortnite.

Este elemento entraba dentro de la categoría de trampas e impulsaba a los jugadores hacía una dirección. Además eliminaba el daño por caída, con lo que era súper útil para bajar de las estructuras o de las montañas. Su perdida ha sido lamentada por la comunidad.

En esta misma actualización han introducido las fresqueras. Se trata también de una trampa pero en este caso congela los pies de cualquiera pase por encima. Si se cruza en coche son las ruedas las que se convierten en cubitos. Esto luego provoca que durante un rato el jugador vaya resbalando. La verdad es que creemos que va a pasar sin pena ni gloria por el juego.

La desaparición de las camas elásticas de Fortnite no es permanente

Epic Games tiene una relación excelente con la comunidad de Fortnite. La razón es que siempre escucha lo que esta pide y cuando algo que hacen no gusta, lo corrigen. Un ejemplo de ello es el Jet Pack. Llegó para comerse el mundo, a la gente no le gustó y lo eliminaron. Muchas compañías deberían seguir el ejemplo de Epic, la verdad.

En el caso de las camas elásticas de Fortnite la respuesta de la compañía ha venido a través de Sean Hamilton uno de los encargados de gestionar la comunidad. Un usuario le pedía por Twitter que volvieran a activar este objeto y este le contestaba con este tweet.

Como veis lo primero que deja claro es que la eliminación no tiene porque ser permanente. De hecho ya lo hemos visto en otras ocasiones. El misil teledirigido fue eliminado del juego pero se volvió a activar al cabo de unas semanas. Esto ya nos tranquiliza, no lo hemos dicho pero nosotros somos grandes fans de las camas elásticas de Fortnite.

En segundo lugar ya entra en los motivos que han propiciado esta decisión. Según parece desde Epic se cree que ya hay bastantes elementos de movilidad. Y ojo añade que tienen otros apunto para ser lanzados en el futuro. Ahí es nada.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que volvieran las camas elásticas de Fortnite? ¿Cuáles creéis que serán los nuevos elementos de movilidad que tiene preparados Epic Games? Tenemos bastante curiosidad la verdad. Por ahora tenemos el gancho, las piedras de sombra, los saltadores y las grietas. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.