Google nos está troleando de lo lindo con la promoción del Pixel 3

Edu Diaz

Updated on:

promocion del pixel 3

El próximo día 9 de octubre se va a presentar el nuevo teléfono de Google. Obviamente en ActualApp cubriremos el evento y os contaremos todos los detalles del terminal. Pero hoy os queremos hablar de la magnífica campaña de promoción del Pixel 3 que está llevando a cabo la gran G. Básicamente se está dedicando a reírse de todos los rumores que han aparecido sobre este modelo.

Ya sabéis que dentro del sector de la telefonía móvil las filtraciones están a la orden del día. La compañía que pero guarda los secretos es de calle Samsung. Apple es quizás una de las que mejor lo hace. Pero todas, incluso Google, sufren filtraciones interesadas. Pensad en toda la gente que interviene en el desarrollo de un teléfono, es casi imposible controlar todas las fugas.

La promoción del Pixel 3 se ríe de las filtraciones de los últimos meses

La verdad es que nos hemos reído bastante. Hay muchas formas de realizar campañas de marketing pero aquellas que innovan, y que nos sacan una sonrisa, son las que más nos gustan. En este caso queremos hablar de varias publicaciones realizadas en Instagram por Made by Google en el marco de la promoción del Pixel 3.

Básicamente se trata de ridiculizar el rumor haciendo ver que se está trabajando en ello. Por el momento se han publicado dos post de este estilo, pero estamos seguros que habrá más. ¿Qué os parece? Vamos a comentarlas ¿no? Empecemos.

No habrá un mini Pixel 3

Hace unos meses se dijo que que Google estaba preparando una versión de tamaño reducido de su teléfono estrella. Tradicionalmente el Pixel es un móvil bastante grande así que la idea gustó bastante. Pues bien, después de ver la publicación de Google ya os avanzamos que los tiros no van en esa dirección.

Como veis la gente de Google nos cuenta que ha oído hablar de un mini Pixel y nos pide como lo queremos de pequeño. De entre los modelos que proponen hay uno que hace menos de 5 centímetros. ¡Incluso lo dibujan a modo de llavero!

¿Super Selfie Mode?

Hay veces que nosotros mismos nos lo buscamos. Hace unas semanas se habló que que este modelo tendría un modo especial para sacar las mejores selfies. Estaba claro que este rumor iba a ser una de las troleadas de esta promoción del Pixel 3. Ahí va el post:

De nuevo nos muestran una mesa con bocetos de esta supuesta característica. Como se pasan. Por un lado se ve a un usuario con una gorra con un palo selfie y por el otro un pedazo de objetivo que sale del teléfono. En el texto nos dicen que hemos hablado mucho del Super Selfie Mode pero que no van a hacer ningún comentario.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este tipo de publicaciones? A nosotros nos ha encantado. Esta promoción del Pixel 3 va a ser entretenida hasta el último día. Queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a Google!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.