Descárgate la app de Tu Cara Me Suena e imita a tus ídolos

Alberto Guerrero

Uno de los programas que más éxito está teniendo estos últimos años, es Tu Cara Me Suena. El formato español ha funcionado tan bien que ya ha sido exportado a otros países donde goza el mismo éxito. A raíz de ello, se ha lanzado la app de Tu Cara Me Suena oficial donde nosotros podemos ponernos en la piel del artista.

Si disfrutas viendo el programa, ahora puedes cantar las canciones que han pasado por el show con la app de Tu Cara Me Suena, la cual puedes descargar gratuitamente desde el Apple Store y Play Store al final de esta entrada.

Tu Cara Me Suena ya tiene app oficial para que des el cante

Ya sea porque eres fan del programa o porque quieres una app de karaoke, con esta nueva aplicación de Tu Cara Me Suena podrás grabar tus actuaciones caseras directamente con tu móvil.

La aplicación también sirve como red social, ya que podrás ver las actuaciones de todos los usuarios de la plataforma. De hecho, los karaokes se pueden grabar en vídeo (con la cámara frontal o trasera) o sólo en audio; encontrarás la opción correspondiente a la hora de actuar.

Otra de las piezas clave de la app de Tu Cara Me Suena es el catálogo de canciones disponibles. Si bien la app es gratuita, cabe destacar que no todas las canciones están desbloqueadas; hay unas cuantas completamente gratis, aunque para disfrutar de la mayoría tendrás que pasar por caja.

Concretamente, tendrás la opción de suscribirte a la app por 4,99€ al mes, con lo que desbloquearás efectos de audio y vídeo, todas las canciones y eliminarás la publicidad que aparece en la aplicación.

La app de Tu Cara Me Suena también es una red social

Cuando grabes tus karaokes, puedes elegir si hacer públicas o privadas tus actuaciones. Si las haces públicas, todos los usuarios de la aplicación podrán verlas, darle ‘me gusta’ e incluso comentarlas. Por otro lado, en nuestro perfil podremos consultar todos estos detalles: desde las grabaciones que hemos hecho hasta los comentarios, seguidores, seguidos…

Otro punto muy interesante son los duetos. Al igual que en el programa también han habido duetos, con la aplicación de Tu Cara Me Suena podrás elegir si hacer la canción en solitario o con la participación de otro usuario online.

Es decir, que dejaremos “abierta” la canción para que cualquiera se pueda unir y completarla con su parte. Es una característica muy de moda y muy divertida que a los más entregados a los karaokes les encantará.

Sobre todo, antes de comenzar la actuación, asegurate de ajustar el volumen de tu móvil así como la posición de la cámara.

Descargar la app de Tu Cara Me Suena para iOS y Android

tu-cara-me-suena-58

Como cabría esperar, ya se puede descargar la app de Tu Cara Me Suena tanto para iOS (iPhone) y terminales Android, de forma completamente gratuita.

A continuación os dejamos la descarga de la app para iOS y Android, respectivamente.

¿Qué te parece la app de Tu Cara Me Suena? ¿Cuál es tu canción favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comentario en «Descárgate la app de Tu Cara Me Suena e imita a tus ídolos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.