10 razones por las que debes comprar el Vernee Apollo

Alberto Guerrero

Vernee ha entrado con mucha fuerza en el mundo de la telefonía móvil, siendo ya “uno más” y eso que se dio a conocer este 2016, con solo cuatro móviles en su catálogo. En esta ocasión, te traemos diez razones por las que creemos que debes comprar el Vernee Apollo, su equipo de gama alta.

Las diez razones para comprar el Vernee Apollo

1. Su procesador Helio X25 de diez núcleos

Se trata de uno de los procesadores top de MediaTek con el que te aseguras poder jugar a todos los juegos de Android, además de correr aplicaciones pesadas sin demasiado problema.

Además, es el primer smartphone que utiliza esta CPU de MediaTek para ejecutar contenidos en realidad virtual.

2. Nada más y nada menos que 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

Como todo buen gama alta, éste dispone de sus generosos 4GB de RAM firmados por Samsung, y de 64GB de memoria interna para que te hartes a instalar aplicaciones.

Es más, dispone de un slot para tarjetas microSD de hasta 128GB, así que el espacio de almacenamiento no será ningún problema en este equipo.

3. Una gran pantalla de 5,5 pulgadas QHD

Los amantes de los phablets adorarán esta pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Quad HD (2560×1440 pixels) que nos deja una enorme densidad de 541 puntos por pulgada.

Es una de sus grandes características, ya que esta resolución ayuda a que los contenidos en realidad virtual se vean mucho más nítidos.

4. La caja se convierte en un headset VR

Si hacemos tanto hincapie en la realidad virtual es porque la podrás disfrutar desde el minuto uno, ya que la caja del smartphone está diseñada para que la puedas utilizar como gafas de realidad virtual.

Es un detalle pequeño, pero de los que llaman la atención. Eso que te ahorras.

5. La cámara graba a 4K

Como puedes comprobar, el Vernee Apollo lo hace todo a lo grande. La cámara trasera cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21MP capaz de grabar vídeo a 4K, así que en cuestión de vídeo tiene la máxima resolución que vemos hoy en día en los smartphones.

Por lo que respecta a la frontal, dispara selfies de 8MP con un angular de 84 grados para que quepa todo tu grupo de amigos.

6. Carga rápida a través de USB Tipo-C

Dos ventajas en una. Por un lado, su batería de 3180 mAh cuenta con un sistema de carga rápida seguro llamado Vcharge.

Por el otro, dispone de una conexión USB Tipo-C, el nuevo estándar que ya se está implementando en la amplia mayotría de smartphones con el que se erradica el problema de introducirlo por el lado incorrecto, ya que el conector es simétrico.

7. Llega con Android 6.0 Marshmallow, pero se actualizará a Android 7.0

La distribución de Android 7.0 Nougat está siendo un tanto lenta, y ni se nos ocurriría pensar en que una actualización así llegaría a un smartphone chino.

Pero no es el caso del Vernee Apollo, pues el fabricante ya está a punto de lanzar la actualización.

8. Su cuerpo hecho de metal

Hoy en día, todo smartphone premium tiene que estar construido en metal o en cristal; nada de plasticuchos. El Vernee Apollo tiene un cuerpo unibody de metal fabricado en un proceo CNC.

También tiene una ligera curvatura trasera para un mejor agarre a la mano.

9. Reconoce las huellas en 0.1 segundos

También cuenta con un escáner de huellas en la parte trasera con la que podemos desbloquear el smartphone. El lector las reconoce en 360 grados y cada vez que lo utilizamos, éste se va quedando con más detalles de la misma.

Así, puede llegar a reconocerla en 0,1 segundos, desbloqueando el smartphone en un parpadeo.

10. De por sí es económico, pero ahora está de oferta por tiempo limitado

comprar el vernee apollo

Si estas nueve razones te han convencido, la décima le pone la guinda al pastel. El Vernee Apollo es un terminal económico a pesar de sus grandes especificaciones, pues es el primer buque insignia de la compañía, y para darse a conocer, la marca decidió recortar en beneficios por tal de hacerse un hueco en la industria.

Pero si a esto le sumamos (o restamos, en este caso) la oferta de la tienda GearBest, al final puedes comprar el Vernee Apollo por sólo 228,91€ con envío gratuito desde China hasta el 5 de marzo o hasta agotar existencias.

Es más, podrás encontrar los demás Vernee (Mars, Apollo Lite, Thor) también de oferta. Eso sí, ¡las unidades vuelan! A continuación tienes el enlace para comprar el Vernee Apollo y los demás Vernee.

1 comentario en «10 razones por las que debes comprar el Vernee Apollo»

  1. Lo del headset mola xD ¿ Cual es el q iba a lanzar con VOS ?
    Ya le pusieron un sistema operativo más exclusivo sin haberlo lanzado… supongo que es otra manera de meter valor agregado; bien por ellos… personalmente no me complico con mi X1 de agm … prefiero los ruggerizados :3

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.