Aparecen nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab S3

Alberto Guerrero

Updated on:

fotos de la samsung galaxy tab s3

Ya casi estamos a las puertas del Mobile World Congress, donde veremos las nuevas apuestas de los grandes fabricantes. De entre ellos, Samsung se desplazará a Barcelona para presentar su nuevo equipo; no estamos hablando del esperado Galaxy S8, sino de una renovada tablet: la Galaxy Tab S3. Eso sí, gracias a las filtraciones en Internet pocos secretos quedan por descubrir, a las que hoy sumamos cuatro nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 que nos muestran el diseño de la misma.

Las imágenes también nos confirman algún que otro detalle que estaba en el aire, inclusive el diseño del lápiz táctil que acompañará al aparato.

Se filtran cuatro fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 dos días antes de su presentación

El medio Technobuffalo se ha hecho con estas reveladoras fotos de la Samsung Galaxy Tab S3, donde a priori vemos unos acabados muy similares a su predecesora. Las imágenes parecen formar parte de los renders de prensa y web, y nos muestran tanto el frontal como la parte trasera del equipo.

Por delante observamos el logo de Samsung junto a la cámara frontal, una pantalla de la que se dice que será de 9,6 pulgadas AMOLED (con una relación de aspecto de 4:3) y debajo de ella, los botones de multitarea, de inicio/escáner de huellas y de retroceso.

No pasa inadvertido el lápiz táctil, el cual se estrena en esta línea de tablets y es algo más largo de la mitad del aparato, además de ser relativamente parecido al de la Microsoft Surface. A priori podemos diferenciar que styilus contará con un sólo botón. Eso sí, no sabemos si Samsung lo venderá por separado o vendrá con la tablet.

Un hardware de gama alta, un lápiz táctil y un flash en la cámara trasera son algunas de las novedades respecto su antecesora

En la parte trasera tenemos la cámara acompañada por un flash, a diferencia de su anterior modelo, y el logo de Samsung. Y al menos en uno de los laterales se encontraría la botonera de volumen y de desbloqueo.

Como accesorio estrella, la Samsung Galaxy Tab S3 contaría con un teclado también muy parecido al del iPad Pro, que se conectaría horizontalmente mediante algún sistema de anclaje. Finalmente, por las imágenes se prevé que esté disponible en color negro y blanco/plateado, al igual que la Galaxy Tab S2.

fotos de la samsung galaxy tab s3

Por lo demás, se dice que esta apuesta de Samsung montaría el procesador Snapdragon 820 junto a 4GB de RAM y una combinación que iría de los 32GB a los 128GB de almacenamiento interno, sin confirmación sobre la disponibilidad de slot para tarjetas microSD.

La información restante no tardará mucho en revelarse, pues Samsung celebra su evento este 26 de febrero a las 19:00h en Barcelona, un día antes de que arranque el MWC. ¡Recuerda pasarte por ActualApp o seguirnos en FacebookyTwitterpara estar al corriente de todo lo que se cueza estos días!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.