Xiaomi te invita a la presentación del Mi Max y MIUI 8

Alberto Guerrero

Updated on:

El rumoreado y colosal Xiaomi Mi Max ya es ‘oficial’ a falta de su presentación. Xiaomi ha confirmado la existencia del equipo del que se filtró su panel frontal y un render del mismo que nos dejaba ver todo su cuerpo. Efectivamente, con filtraciones tan sólidas, el móvil, por llamarlo de alguna manera, es real tal y como confirma la firma china gracias a la oportunidad que le da a ocho fans para que asistan a la presentación del mismo y de la próxima versión de su capa de personalización, MIUI 8. Para optar a estas invitaciones, basta con participar en el concurso que Xiaomi ha dispuesto en el foro de MIUI, el cual cerrará su disponibilidad el día 27 de abril; una oportunidad única de viajar a China y ver con tus propios ojos la presentación del Mi Max y MIUI 8. Concretamente, el evento tendrá lugar en Pekín (Beijing)el 10 de mayo a las 14:00h (de allí).

La presentación del Mi Max será el 10 de mayo

mi max xiaomi presentación 13051679_1057260044309588_4440136484269520285_n

Desde que en febrero, durante el Mobile World Congress 2016, Xiaomi presentó su actual buque insignia, a la firma china le ha dado tiempo de lanzar el Mi 4S y el Redmi 3 Pro, dos equipos de gama media que completan más si cabe la gran oferta de la que dispone la compañía. Pro si fuera poco, con la llegada del Mi Max, se reforzaría la línea de terminales de esta gama de la actual generación por parte de Xiaomi, ya que se espera que este equipo no monte prestaciones tan grandes como el terminal promete ser.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Simplemente hay que dirigirse al post del concurso y pulsar sobre el botón “Apply” que aparece en el principio del mismo. Luego, hay que rellenar todos los datos con nuestra información básica. Evidentemente, hay que tener el pasaporte en regla. El sorteo estará abierto hasta el 27 de abril, día en el que se desvelarán los ganadores. Cabe destacar que Xiaomi se hace cargo del coste del viaje y alojamiento. En la propia publicación tenéis todos los detalles.

Según las últimas filtraciones, el Xiaomi Mi Max contará con un procesador Hexa-Core a 1,8 GHz (probablemente el Snapdragon 650) y no el Snapdragon 820 como se decía en un principio. A esta CPU le acompañarían 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que lo deja en una situación bastante desigual respecto a otros gama media. En las cámaras tendría una trasera de 16 MP capaz de grabar vídeos a 4K y una frontal de 5 MP. Finalmente, la pantalla del equipo contará con esas 6,4 pulgadas tal y como se lleva rumoreando desde el principio, eso sí, contaría con una resolución Full HD. Por otra parte, como decíamos antes, en la presentación del Mi Max también se dará a conocer MIUI 8, por lo que no sabemos si el phablet vendrá directamente con esta nueva versión del sistema operativo.

[MIUI forums]

1 comentario en «Xiaomi te invita a la presentación del Mi Max y MIUI 8»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.