Descargar Style My Hair de L’Oréal, cambia el look de tu pelo

Alberto Guerrero

Updated on:

Que los smartphones son la navaja suiza del siglo XXI, no es ninguna sorpresa. Les podemos dar infinidad de usos, más de los que nos pensamos, y esto queda demostrado con apps como la que os traemos hoy. En algunas ocasiones, el poder de la imaginación no es todo lo fuerte que quisiéramos y necesitamos un pequeño soporte para ver con mayor nitidez aquello que queremos imaginar. Una de esas imaginaciones recurrentes suele ser la de “¿cómo que quedaría otro peinado?” Bien lo puedes compensar viendo fotografías de modelos, pero, por lo general, suele distar bastante del resultado que nos quedaría finalmente, pues tanto el tipo de cabello como la forma del rostro en cada persona es diferente. Pues bien, si estás en esta tesitura, L’Oréal ha venido a rescatarte gracias a su nueva app. ¡Ya puedes descargar Style My Hair tanto para iOS como para Android y ver cómo te quedaría un cambio de look!

Style My Hair de L’Oréal te recomienda los cortes de pelo (o tintes) que más te pegan

Style My Hair puede parecer una simple herramienta para ver cómo nos quedaría un nuevo peinado, pero lo cierto es que esconde algunas opciones más muy interesantes. Principalmente, podríamos decir que la app se divide en dos grandes bloques: Probar un nuevo look, donde editaremos nuestro corte de pelo deseado, y Puretrend, que nos puede servir de fuente de inspiración gracias a las últimas tendencias que se comparten en dicha sección, rescatadas del mundo de la moda en su gran mayoría.

  • Probando un nuevo look: En este apartado podremos elegir si queremos probar un peinado nuevo o simplemente un cambio de color. En ambos casos, tendremos que cargar una fotografía nuestra (o hacerla en el momento) para posteriormente editarla; una vez en el editor, nos dan a elegir entre diferentes tipos de cortes (corto, medio, largo) o directamente ver qué peinados van más con la forma de nuestra cara. Así, nos aparecerán una serie de peinados que se superpondrán en nuestra foto, pudiendo elegir entre diferentes tonos y colores. Finalmente, podremos exportar los resultados y guardarlos en la galería.
  • Puretrend: Es una red de fotografías con peinados que son tendencia, perfecto para coger inspiración. A cada fotografía le acompaña un texto explicando el tipo de corte e información relacionada.

Otra de las opciones que viene incluida en Style My Hair es la de buscar el salón de belleza de L’Oréal (o asociado) más cercano. La app nos posicionará en el mapa (si activamos el GPS, si no, podremos introducir la dirección manualmente) y nos mostrará todos los salones que tenemos alrededor.

Descargar Style My Hair de L’Oréal para iOS y Android

Esta app de L’Oréal ha llegado a ser la más descargada en iOS, y al momento de escribir estas líneas, también está escalando posiciones en Android. Por supuesto, tú también puedes descargar Style My Hair de L’Oréal gratuitamente en tu smartphone y palpar ese cambio de look que siempre has querido ver.

‎Style My Hair
‎Style My Hair
Developer: L'Oreal
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.