El Xiaomi Mi Notebook Air Pro, a la venta con descuento

Alberto Guerrero

xiaomi mi notebook pro

Atento a los ofertones que te traemos hoy, que esto le puede interesar a más de uno. ¿Te suena el Xiaomi Mi Notebook Air Pro? Debería. Es el nuevo portátil top de Xiaomi, el cual incorpora un lector de huellas entre otras características de alta gama que lo han convertido en el objetivo de muchos. Pero la noticia no es esa, en realidad es que ya puedes comprarlo en la tienda Geekbuying, que viene cargada de cupones descuento no sólo para este, sino para otros tantos productos igual de interesantes.

De entrada, por si quieres ir mirando por ti mismo todo el catálogo, te dejamos el enlace aquí debajo. A continuación, tienes algunos de los productos destacados, con sus correspondientes descuentos.

Accede a la Tormenta de Descuentos en Geekbuying

Productos destacados en la Tormenta de Descuentos de Geekbuying

Ya puedes pre comprar el Xiaomi Mi Notebook Air Pro a un precio especial

Xiaomi Mi Notebook Air Pro

Quizá una de sus características clave, es su identificación por huella dactilar. Por lo demás, estamos ante un potente portátil de 15,6 pulgadas FullHD al que le acompaña un procesador i7-8550U o i5-8250U a combinar con 8GB o 16GB de RAM, siempre con un SSD de 256GB.

Dispone de un teclado retroiluminado y su peso no llega a los 2KG. Y por si fuera poco, te lo puedes llevar con una oferta del 8% con el cupón descuento TBALECAT.

Accede al Xiaomi Mi Notebook Air Pro en Geekbuying

LeEco Le Max 2, un gama alta que no pasa de moda (y en su versión global)

Estamos ante una de las bestias de Android. El LeEco Le Max 2 monta una pantalla de 5,7 pulgadas QHD con el procesador Snapdragon 820 acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque también hay modelos con 32GB de memoria interna.

Sea como sea, ahora tienes la oportunidad de llevarte uno de los titanes del 2016 a un precio de risa, más todavía si le aplicas el cupón descuento CELLPHONE una vez lo añadas al carrito.

Accede al LeEco Le Max 2 en Geekbuying

Vorke V2 Plus, un potente mini-pc para llevártelo donde quieras

Ya sea porque quieres ocupar poco espacio o porque necesitas algo potente que llevar en tu maleta, el mini PC Vorke V2 Plus te ofrece un procesador i7-7500_U o un i5-7200U para 8GB de RAM con 128 GB o 256GB SDD, casi nada. Además, cuenta con Gigabit LAN, WiFi ac, USB Tipo-C , HDMI y 2 USB 3.0, entre otras.

Este aparato forma parte de las ofertas destinadas a las TV Box, con lo cual puedes utilizar el cupón TVBOX88 para ahorrarte un 8% en su compra.

Accede al Vorke V2 Plus en Geekbuying

JJRC H43WH, un económico drone plegable con cámara HD

Los drones se han puesto muy de moda, en los últimos años, de ahí que también hayan aparecido propuestas muy económicas como este JJRC, que presenta un diseño compacto y plegable. Además, incorpora una cámara 720p con el que transmitir fotos y vídeos a tu smartphone.

El aparato está a la venta por sólo 27,57€, pero te puede salir más barato con el cupón DRONE8.

Accede al JJRC H43WH en Geekbuying

Deepoon E3, unas gafas de realidad virtual QHD AMOLED para PC

Una de las grandes alternativas a las Oculus Rift, este headset Deepon E3 cuenta con un monitor integrado AMOLED a resolución QHD (2560×1440 pixels). Además, sus lentes Fresnel evitan distorsiones. Luego, el casco cuenta con ajuste para diferentes tamaños y su peso no llega a los 300 gramos, evitando incomodidades en la cabeza.

Para utilizarlo sólo necesitas un HDMI y dos USB 2.0 en tu equipo. Lo puedes adquirir con un descuento del 20% con el cupón descuento VREAL20.

Accede al Deepoon E3 en Geekbuying

Huawei Honor S1, uno de los relojes inteligentes (de primera marca) más económicos

Si bien el mercado de los smartwatch no ha terminado de despegar, eso no quita que sean aparatos de alta utilidad. Por ejemplo el Huawei Honor S1 se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth 4.1, con lo cual te medirá la frecuencia cardíaca (con hasta 5 tipos de resultados: calentamiento, quema de grasas, etc.). De igual forma, puede realizar el seguimiento de diferentes deportes, como correr, caminar, natación… así como del sueño del usuario.

Quizá lo mejor de todo es su resistencia al agua y su precio: 92€, pero con el descuento del 10% del cupón WEARABLE.

Accede al Huawei Honor S1 en Geekbuying

Recuerda que el catálogo es enorme, y que muchos de estos cupones descuentos se pueden aplicar en los demás productos que conforman estas ofertas. ¡A disfrutarlas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.