Pokémon GO celebra el equinoccio duplicando el Polvo Estelar

Alberto Guerrero

Updated on:

equinoccio de Pokémon GO

El otoño está acechando en el hemisferio norte, tal y como hemos ido comprobando estas últimas semanas de inestable clima. Por contra, el hemisferio sur se prepara para recibir la primavera. En ambos casos, el equinoccio de Pokémon GO llegará al mismo tiempo para motivarnos a salir a la calle, con extra de recompensas durante un periodo limitado, como viene siendo costumbre.

Después de unos meses muy agitados con la llegada de los Pokémon Legendarios y sus apariciones en las Incursiones, ahora el rio vuelve a su cauce con eventos más tradicionales.

El equinoccio de Pokémon GO es una buena oportunidad para entrenar

Para aquellos que hayan retomado recientemente el juego, este evento les viene de perlas para intentar ponerse al día más rápidamente. No tanto en el caso de los Entrenadores consagrados, pues a partir de ciertos niveles resulta extremadamente difícil aumentar la experiencia necesaria para alcanzar uno nuevo.

En esta ocasión, desde Niantic informan que todos los jugadores obtendrán el el doble de Polvos Estelares al atrapar las criaturas del título o al eclosionar Huevos Pokémon. Y hablando de huevos, las Poképaradas y Gimnasios podrán entregarte Huevos especiales de 2 km de los que podrán salir Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y otros tantos.

Y como viene siendo costumbre, la Tienda Pokémon acogerá una serie de ofertas compuestas por Huevo Suerte, Módulos Cebo y Super Incubadoras, de las que eclosionan los Huevos Pokémon 1,5 más rápido de lo normal.

Triple de experiencia para las capturas de Pokémon nuevos

Pero la bomba de este evento viene ahora: Al capturar un Pokémon nuevo, que no tengas registrado en la Pokédex, hará que obtengas el triple de experiencia. Una ventaja que puede sumar grandes puntos si además la combinamos con una captura curva y a la primera. Por no hablar de la experiencia que se podría llegar a cosechar si hacemos esto mismo con un Legendario que no hayamos atrapado todavía.

Recordemos que actualmente, los Perros Legendarios siguen vigentes en el juego: Raikou, Entei y Suicuine, cada uno en un territorio diferente. De hecho, conviene darse prisa en hacerse con el Pokémon de tu zona, ya que a partir del 30 de septiembre se cambiarán los territorios de aparición. De hecho, quizá ahora es algo más fácil poder planificar con tus amigos un ataque hacia las incursiones, pues hace unas semanas que los Huevos de Incursión han vuelto al juego.

Por su parte, Mewtwo ya se ha dejado ver en algunos puntos del mundo, pero todavía no ha llegado formalmente a lugares como Europa, por ejemplo. Y ya que sale el tema de Europa, hace unos días que se han celebrado los eventos Safari Zone, con un aparente gran éxito de asistencia.

Por último, mencionar que el equinoccio de Pokémon GO estará disponible desde el 22 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Fuente: Niantic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.