El Ulefone Power 2 llega con mejor batería y prestaciones que antecesor

Edu Diaz

Ulefone Power 2

Como nos gusta presentaros este tipo de smartphone. Ulefone lleva mucho tiempo trabajando para hacerse un hueco en el apretado mercado móvil. Y con el Ulefone Power 2 han demostrado que saben lo que se hacen. Ya su antecesor fue uno de los teléfonos chinos más deseados debido principalmente a su gran batería.

Como veréis este Ulefone Power 2 se sitúa en la difusa zona que hay entre la gama media y la gama alta. Y es ahí donde se encuentran los teléfonos con mejor relación calidad/precio. Vamos a echarle un ojo a este magnífico terminal.

El Ulefone Power 2 es un elegante phablet de 5,5 pulgadas

El aspecto de este terminal es brutal. Tanto los tamaños como el metal utilizado en su chasis le dan un toque muy elegante. Como decimos el panel frontal está formado por una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 lo que da 401 píxeles por pulgada. Además está recubierta con Corning Gorilla 3, que siempre viene bien.

Ulefone Power 2

En la parte frontal también tenemos un botón home. Este aparte de ser necesario para el sistema aloja el lector de huellas. Según Ulefone este es más rápido y seguro que el utilizado en el primer Power.

Las especificacione del Ulefone Power 2 son más que correctas

Si nos fijamos en el procesador de este terminal nos topamos con el MediaTek MT6750T. Este es de los nuevos de la marca y es un chip de ocho núcleos que puede llegar a 1,5GHz. Es un solvente procesador que nos va a permitir ejecutar cualquier juego o aplicación.

Además en el apartado de memoria los chicos de Ulefone han sido muy generosos. Según parece tendremos solo una versión del teléfono y este será de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Eso sí, la podremos ampliar hasta las 256GB.

Ulefone Power 2

En el apartado fotográfico nos encontramos con una lente de 13MP que interpolada llega a los 16MP. En la delantera se reducen a 8 y 13MP respectivamente. No tenemos más detalles pero entendemos que se trata de una lente correcta, que de día y en ambientes de buena luz dará muy buenos resultados.

La gran protagonista vuelve a ser la batería

La duración del a batería es uno de los aspectos que más valoramos los usuarios. Un móvil puede ser muy bueno pero sino te llega al final del día no vale para nada. ¿Cómo os quedáis si os decimos que el Ulefone Power 2 chulea de poder aguantar 4 días sin necesidad de un cargador? ¡4 días!

La capacidad de la batería es la misma que en la primera versión. Estamos hablando de la espectacular cifra de 6050 mAh. Eso sí en esta ocasión se ha mejorado la calidad y los resultados son espectaculares. Según Ulefone si eres un freak de los smartphones y no paras de toquetearlo, te garantizan por lo menos dos días de duración. Que barbaridad.

Ulefone Power 2

Si esto no fuera poco el Ulefone Power 2 también cuenta con carga rápida. La totalidad de la batería se carga en 2-3 horas. Esto según ellos permite que con media hora de carga tengas suficiente para pasar el día. Faltará verlo con nuestros propios ojos pero a priori es lo más espectacular que hemos oído en mucho tiempo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría haceros con el Ulefone Power 2? Pues todo apunta a que en breve lo tendremos entre nosotros, posiblemente a primeros de abril. La pre-venta empieza el día 29 de marzo. Sobre el precio aún no se ha filtrado nada, pero no pensamos que sea muy caro. ¡A por él!

1 comentario en «El Ulefone Power 2 llega con mejor batería y prestaciones que antecesor»

  1. Se ve muy bien este terminal, pero tengo una duda ¿Hay mucha diferencia con mi Blackview P2? yo es que por 165€ que me costo no he visto nada mejor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.