Ulefone Be Pro 2, un terminal con 4G y Android 5.1 por poco más de 100€

Alberto Guerrero

Updated on:

Ulefone Be Pro 2

Detrás de la marca Ulefone se esconde un gran abanico de soluciones de gama media para los usuarios que no quieran grandes teléfonos, sin extras pero sin renunciar a una buena funcionalidad para utilizar las típicas apps de nuestro día a día o algún juego esporádico de tanto en cuanto. En esta ocasión, tenemos el Ulefone Be Pro 2, un móvil que se ajusta a esto que hemos comentado: bueno, bonito y barato, sin más complicaciones. Además, lo podemos adquirir en azul oscuro o blanco.

El Ulefone Be Pro 2 es un smartphone sencillo para nuestro día a día

Aunque en su nombre incluya “Pro”, lo cierto es que no estamos ante un terminal de grandes características, más bien todo lo contrario, aunque eso no quita que nos vaya a resolver las principales necesidades primarias en lo que a tecnología se refiere. De entrada tenemos un cuerpo de plastico con un marco metálico que rodea una pantalla HD de 5,5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3 para dotarla de una gran resistencia a arañazos, golpes y caídas. Dentro del Ulefone Be Pro 2 tenemos una configuración muy propia en la gama media/baja china: procesador MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Eso sí, esta vez, ampliables hasta 128 GB mediante microSD.

Ulefone Be Pro 2

En el apartado multimedia, en el Ulefone Be Pro 2 tenemos una cámara trasera de 8 MP con sensor CMOS que puede llegar a disparar fotos de 13MP mediante la interpolación (‘inventarse’ líneas para agrandar la fotografía) mientras que la frontal monta un sensor de 5 MP que llega a los 8 MP mediante esa misma tecnología. La óptima gestión de Android 5.1 Lollipop -viene con un launcher propio de la marca- hará que esos 2600 mAh nos duren todo el día siempre y cuando no nos peguemos unas viciadas olímpicas -recordemos que este móvil no está enfocado a ello-.

Como cabía esperar, este Ulefone Be Pro 2 es muy sencillito y no encontraremos ni carga rápida, ni lector de huellas ni mucho menos NFC. Lo que sí tenemos es 4G LTE compatible con la banda 800 MHz y Dual-SIM.

Especificaciones técnicas del Ulefone Be Pro 2
  • Tamaño: 15.7 x 7.78 x 0.88 cm Peso: 160 gr
  • Pantalla: 5,5 pulgadas HD (1280×720) IPS Gorilla Glass 3
  • Procesador: MediaTek MTK6735 64 bit Quad-Core a 1GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Cámara: Trasera: 8 MP Frontal: 5 MP
  • Batería: 2600 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE (con banda 800MHz), WiFi: 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0
  • Sistema Operativo: Android 5.1 con Ulauncher
  • Colores: Azul oscuro, blanco
  • Precio: 107,20€

De momento, este Ulefone Be Pro 2 está de oferta y en preventa hasta el 10 de noviembre, momento en el que se terminará dicho descuento.

Hazte con un Ulephone Be Pro 2 por 107,20y envío gratuito mientras esté en preventa hasta el 10 de noviembre: Ulefone Be Pro 2 en GearBest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.